Entretenimiento

X-MEN: FÉNIZ OSCURA

En ‘X-Men: Fénix Oscura’ los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Estreno: 07/06/2019


 

EL SÓTANO DE MA

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Estreno: 07/06/2019


 

YESTERDAY

Gira en torno a Jack, un cantautor de escaso éxito que recibe un inesperado regalo del cielo: Después de sufrir un accidente, despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quién son los Beatles… salvo él. Y claro, ¿cómo resistirse a la tentación de sacar provecho de ello?

Estreno: 05/07/2019


 

ANNABELLE VUELVE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Estreno: 26/07/2019


 

VENGANZA BAJO CERO

Tranquilo hombre de familia, Nels es el encargado de mantener limpias de nieve las carreteras durante el invierno en un pueblo turístico de las Rocky Mountains. Pero Nels tiene que abandonar su apacible vida en las montañas cuando su hijo es asesinado por un poderoso señor de la droga. Sin nada que perder, y alimentado por un brutal impulso de venganza, utilizará sus habilidades de caza para emprender una guerra contra el cártel.

Estreno: 26/07/2019


 

ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD

Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Estreno: 15/08/2019

También podría gustarte Más del autor