Musicales

ANASTASIA

TEATRO COLISEUM: Del 7/11/2019 al 29/02/2020

Duración: 145 min

Edad: Todos los públicos

Reparto: Jana Gómez (Anya-Anastasia), Íñigo Etayo (Dimitry), Javier Navier Navares (VLAD), Carlos Salgado (GLEB), Silvia Luchetti (Condesa), Lily Ángeles Jiménez (Emperatriz viuda), José Navar (Cover de Vlado)

Calle Gran Vía, 78, Madrid

Extraordinario. Rotundo. Imparable…. Así es el éxito de Anastasia. Ganador de 7 galardones de los Premios del Teatro Musical celebrada en Junio de 2019 en Madrid, entre ellos el de Mejor Musical, es el musical más aclamado por crítica y público, y ahora celebra el comienzo de su 2ª temporada. 

Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, a través de la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, Journey to the Past y Once Upon a December.

LA LLAMADA

TEATRO LARA: hasta el 23 de enero 2020

Duración: 120 min

Edad: Todos los públicos

Reparto: Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco y Paco Arrojo

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año.

También podría gustarte Más del autor