Miradores de Madrid

Disfrutar de las mejores vistas. Ese deseo que todo el mundo comparte cuando aterriza en una ciudad nueva y desconocida es muy fácil hacerlo realidad en Madrid. Existen miradores en lugares estratégicos, ubicados en edificios históricos o en zonas muy representativas, desde los que es posible contemplar el entramado urbano, los tejados del casco antiguo, el horizonte abierto, con la sierra de Guadarrama siempre de fondo  ¿Quieres saber cuáles son esos balcones especiales? Para más información en madridhappypeople.com

Mirador de Cibeles

El Mirador Cibeles o Palacio de Cibeles es uno de los miradores de Madrid más conocidos. Horario: martes a domingo de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Cierran los lunes y festivos 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 26 de diciembre.

Plaza de Cibeles


 

 

Dear Hotel

Dear hotel con vistas 360º desde la planta 14 de este hotel. Tiene dos pisos y entre medias la piscina. Refréscate, con esas vistas de Madrid tan impresionantes.

Calle Gran Vía, 80


 

 

Círculo de Bellas Artes

La Terraza Círculo de Bellas Artes es una de los miradores de Madrid más espectaculares de la ciudad. Está situada a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá y coronada por una escultura de bronce gigante de la diosa Minerva.

Calle de Alcalá, 42


 

Mirador de Moncloa

El Mirador de Moncloa en el corazón de Ciudad Universitaria emerge uno de los miradores más emblemáticos de Madrid, Construido como una torre de iluminación de 110 metros de altura en 1992, coincidiendo con la designación de Madrid como Capital Europea de la Cultura.

Avenida Arco de la Victoria, 2


 

Hotel Santo Domingo

Azotea del Hotel Santo Domingo en su séptima planea. Esconde algo que nadie tiene. El jardín vertical más grande de España. Horario: época estival de mayo a partir de las 20:00 de la tarde.

Calle de San Bernardo, 1


 

Museo Catedral de la Almudena

Mirador del Museo de la Catedral de la Almudena tiene unas vistas de Madrid de 360º y varios guardianes que la protegen.

Calle de Bailén, 10


 

 

Terraza Corte Inglés/Callao

La Terraza Corte Inglés Callao llamada también Gourmet Experience, es el lugar donde puedes ver el famoso luminoso de Schweppes de la Gran Vía.

Plaza del Callao, 2