Lady Gita, todo un lujo para navegar

LADY GITA, un nuevo yate de lujo, es la solución perfecta para descubrir las hermosas costas e islas de Croacia con estilo. Este impresionante yate que hizo su viaje inaugural solo a principios del verano de 2019 ha sido diseñado para ofrecer el máximo lujo. Fue creada para satisfacer las altas expectativas de una clientela internacional exigente, y para hacer realidad el sueño de su propietario. Viniendo de una familia de marineros croatas y conociendo su industria marina de varios años, su propietario estuvo soñándolo y planeándolo durante mucho tiempo, es el producto de cada detalle cuidadosamente pensado, seleccionado y procesado durante muchos años.

El exterior de es impresionante. Ofrece una terraza muy espaciosa con zona de salón y un jacuzzi para relajarse.

LADY GITA está disponible para alquiler en Croacia en www.yachtcharter-connection.com explore las ciudades más bellas de Croacia como Split, Trogir o Dubrovnik, y las fascinantes islas de Croacia como Hvar, Split, Brac, Korcula y muchas más.

      ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diseñador de interiores: Aleksandar Mijatovic
  • Construido: 2019
  • Eslora: 48,90 m
  • Manga: 8,66 m 
  • Velocidad de crucero: 10 nudos
  • Huéspedes: 12
  • Cabinas: 6
  • Tripulación: 8

Ofrece 2 Master Suites, 2 camarotes dobles y 2 cabinas con dos camas convertibles en cabinas dobles. Por supuesto, cada cabina tiene su propio baño privado con mucho espacio de almacenamiento. Especialmente para 2 familias que viajan juntas, el diseño con 2 master suites es ideal.

La tripulación le garantizará unas vacaciones inolvidables, seguras y placenteras a bordo de LADY GITA. 

Los huéspedes pueden comunicarse en 6 idiomas: croata, inglés, italiano, ruso, francés y alemán. Los huéspedes a bordo de LADY GITA disfrutarán de los deportes y utensilios acuáticos mientras permanecen anclados: hay un gran bote de 6 metros con 130HP, Wave Runner (moto acuática), esquí acuático para adultos y niños, Wakeboard (skate acuático), Kneeboard (surf de rodillas), 3 tablas de Stand Up Paddle SU, 2 kayaks, donuts y por supuesto equipo de snorkel.

También podría gustarte Más del autor