Ascri 2019

Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) nace en 1986 sin ánimo de lucro y es el organismo que representa a la industria del capital privado (Venture Capital & Private Equity) en España.

Eneas Alternative Investment, representado por Remo Bosch, responsable de relación en inversores para la península tuvo el honor de asistir el pasado 26  de abril, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde tuvo lugar el “Congreso ASCRI 2019”, bajo el título general de:

“El capital privado, impulso de la economía”.

El evento  consistió en la visita al parque tecnológico de Bilbao, empresas tecnológicas de primera línea. Reuniones con inversores, quedó patente la alta implicación del gobierno vasco en la creación de empresas.

Tras la bienvenida y el saludo del presidente de ASCRI, el catedrático de economía y presidente de AFI, expuso su análisis sobre el actual escenario macroeconómico. Tuvimos la oportunidad de asistir a dos mesas redondas:

“La creación de valor del Private Equity: impacto económico y social”

“De emprendedor a gestor de Venture Capital”

La jornada finalizó tras la ponencia del neurólogo y fundador de Savana y Mendelian “Big Data e Inteligencia Artificial: del concepto a la Medicina” y un magnífico cóctel de despedida.

ASCRI, Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión

Organizadora del acto, entiende el Congreso como el evento de Venture Capital & Private Equity del año en España, reunió a inversores de primera línea, limited partners, empresarios y profesionales del sector, ofreciendo un entorno único para conectar LPs internacionales con gestoras y pymes.

El acto contó con ponentes nacionales e internacionales, pertenecientes a firmas de Venture Capital & Private Equity, LPs, pymes, emprendedores y organismos públicos.

Acudieron más de 200 profesionales.

También podría gustarte Más del autor