Oportunidades únicas con alta rentabilidad

En Eneas nos definimos como una firma especializada en invertir en oportunidades únicas con alta rentabilidad. Semanalmente recibimos más de una o dos oportunidades que analizamos y seleccionamos para su posterior presentación al comité de inversiones. Al ser una firma con dos equipos enfocados en dos sectores, Inmobiliario y Capital Riesgo, la diversidad y la cantidad de oportunidades a las que tenemos acceso es sin duda una de nuestras fortalezas y señas de identidad.

Eneas nos definimos como una firma especializada en invertir en oportunidades únicas con alta rentabilidad

Tener acceso a oportunidades únicas es vital para nuestro negocio y un factor diferencial para obtener rentabilidades significativas. En Eneas trabajamos para establecer relaciones personales con emprendedores y familias para estar en el tejido empresarial. Construimos relaciones a medio plazo con las empresas y sus equipos antes de llegar a cerrar una operación. De esta manera podemos realizar diligencias durante un largo periodo de tiempo que nos permiten conocernos mutuamente y explorar con tiempo el proyecto que encaja mejor a cada equipo y empresa.

En Eneas trabajamos para establecer relaciones personales con emprendedores y familias para estar en el tejido empresarial

Estar en contacto directo con el tejido empresarial no solo nos proporciona oportunidades únicas, también nos proporciona información real. Información que nos permite entender las particularidades de cada negocio y mercado en un entorno cada vez más cambiante, más diverso y más dinámico. Esta información directa de empresarios y emprendedores nos permite calibrar aún más los riesgos a la hora de invertir y gestionar nuestros activos.

Esta información directa de empresarios y emprendedores nos permite calibrar aún más los riesgos a la hora de invertir y gestionar nuestros activos

Con este objetivo, el de tener mayor acceso a los emprendedores y empresarios para tener acceso a oportunidades únicas y mayor información sobre cada mercado, hemos abierto una nueva oficina en Barcelona liderada por Remo Bosch. Remo trabaja con familias y emprendedores para crear relaciones 360º analizando oportunidades de co-inversion, compra venta, asesoramiento, contrastando información conjuntamente, desarrollando colaboraciones y relaciones a largo plazo. 

Remo Bosch, con más de 16 años de experiencia en el sector financiero, private equity e inmobiliaria. Antes de unirse a Eneas, trabajó en UBS.

En los últimos meses hemos realizado varios eventos para darnos a conocer en pequeños ámbitos. Disfrutamos de una visita privada de la colección de la familia de Alba en su palacio en el centro de Madrid con una posterior comida en la cocina servida por el equipo del reputado chef Dani García.

Recientemente, realizamos una cena y una comida exclusiva en el restaurante de los Hermanos Torres en Barcelona donde pudimos celebrar su 2 estrella Michelin.

De estos encuentros hemos conocido familias y emprendedores con los que ya estamos trabajando en varias oportunidades de negocio. Esperamos seguir realizando nuevos eventos para seguir ampliando nuestro conocimiento del tejido empresarial nacional.

También podría gustarte Más del autor