Lluerna Homes, una nueva oportunidad de negocio

En la presente edición nos complace compartir con vosotros otro de los proyectos en curso de la división de Real Estate que ya está siendo un gran éxito.

Pretendemos aportar nuestro granito de arena al problema existente de oferta de vivienda en la ciudad de Barcelona, donde una creciente demanda no es capaz de encontrar vivienda de calidad a un precio asequible. Este factor, sumado a los efectos de la gentrificación y las recientes decisiones políticas, nos ha hecho buscar oportunidades de negocio concretas y locales, de alto valor para nuestros co-inversores a quienes ofrecemos una alta rentabilidad gracias a la dedicada gestión de nuestro equipo. 

ÓPTIMA LOCALIZACIÓN

Se trata de un proyecto de promoción inmobiliaria residencial en Barcelona, concretamente en Cornellá de Llobregat. Como muchos de nuestros lectores sabrán, el Baix Llobregat es una zona altamente demandada por las familias de clase media/alta residentes en Barcelona. Concretamente, la ubicación de este solar es idónea para aquellos que desean vivir en una zona tranquila, pero a la vez óptimamente comunicada con el centro de Barcelona (a 15 minutos). Encontrándose además en el área de expansión natural de la urbe, rodeada de zonas verdes donde poder disfrutar de actividades al aire libre, y a un paseo por la playa a través del Parque del Baix Llobregat. La ubicación además cuenta con todos los servicios para vivir el día a día con la máxima comodidad para todos los miembros de la familia, como son supermercados y tiendas de proximidad, colegios, centros médicos y de educación, restaurantes, etc..

Edificios de alta calidad arquitectónica procurando la integración urbana y la armonía con el entorno.

Distribución equilibrada de los espacios, garantizando su funcionalidad y versatilidad.

Respetuosos con el medio ambiente, siempre buscando las soluciones más sostenibles sin detrimento del confort. Cuidadosos con el uso de materiales no agresivos, alcanzando los máximos niveles en confort climático con el mínimo impacto en consumo energético y al siempre al día a nivel tecnológico.

      ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • 21 Viviendas con terraza
  • 4 Áticos duplex con terraza
  • 7 Plantas
  • 36 Plazas de garaje
  • Estudio de Arquitectura: Espai Rö
  • Alta calidad de materiales utilizados

PRODUCTO CON CORAZÓN

El producto, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Espai Rö, materializará la luminosidad natural y la mejor habitabilidad en 25 viviendas de alta calidad de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, con la mejor distribución para el hogar, lo que necesita la demanda. La guinda que corona este edificio plurifamiliar serán los 4 áticos dúplex, así como 2 espectaculares viviendas, todos con terrazas que superan los 40 m2 de superficie.

LA MEJOR INVERSIÓN

Este proyecto ofrece a nuestros co-inversores una rentabilidad de dos dígitos a un muy bajo riesgo, ya que, con el solar en propiedad y gracias a la diligente gestión del equipo, a la hora de publicar la presente edición se estima contar con la licencia de obra, y nos hallaremos próximos a cerrar la adjudicación de la constructora. Estimando una salida en el primer cuatrimestre de 2021, consideramos que el horizonte temporal es más que asequible.

También podría gustarte Más del autor