Somosaguas Qu4tro: Un lugar para vivir de verdad

El tiempo es contradictorio. A veces, queremos que pase rápido. Otras, que se detenga. Pero cuando lo tenemos todo, lo que más nos importa es disfrutar de él. www.somosaguas4.es

La división de Real Estate de Eneas Alternative Investments, hoy presenta uno de sus proyectos en curso, la niña de sus ojos: una exclusiva promoción de viviendas singulares en un área codiciada de Madrid, Pozuelo de Alarcón.

UN RENACER EXCLUSIVO

Vive el esplendor del lujo en una villa única. Un dominio de vegetación exuberante, una propiedad singular, en la mejor zona de Madrid

UBICACIÓN

A solo 20 minutos en coche del centro de Madrid, se encuentra este oasis perfectamente integrado en un entorno natural único. A un lado, el prestigioso Hospital Quirón. Al otro, el Colegio Retamar, un colegio privado de reconocido prestigio. A un paseo, Pozuelo, el municipio con renta per cápita más alta de España, con una oferta amplísima de instalaciones deportivas, comerciales y de ocio. Y, muy cerca, la Universidad Complutense.

Somosaguas Qu4tro es un proyecto arquitectónico firmado por Otto Medem, con cuatro viviendas únicas (La Pausa, La décima, El Reinicio y El Momento) que van más allá de la exclusividad y el lujo, diseñadas para disfrutar al máximo de tu tiempo.

Entorno natural que enamora

Cada construcción se sitúa en un terreno de particular atractivo. Hablamos de parcelas independientes de más de 2.600 m2, con una espléndida vegetación centenaria, otorgando a la parcela una privacidad y una riqueza natural, para disfrutar desde el primer momento.

Amplitud

La luz baña todos los ángulos de estas espectaculares viviendas, exhibiendo unas increibles vistas mientras se disfruta de una privacidad extraordinaria.

Cuenta con cinco habitaciones en suite, una cocina tan amplia en la que se puede instalar sin problemas un comedor, un salón espectacular, un comedor formal, seis plazas de aparcamiento (ampliables, si se desea) y una piscina maravillosa que rodea el edificio. Además, las plantas sótano se convierten en plantas semisótano con acceso directo al jardín para contar con aún mayor iluminación.

UN LUGAR PARA VIVIR DE VERDAD

Vivir de cara a la sierra, sintiendo la naturaleza, en la que el bosque pasa a formar parte del hogar. Diseñada con amplios espacios que enfatizan la pureza de sus líneas y conectado con todo lo que necesitas

La integración práctica de la naturaleza en el mismo diseño de la vivienda, hacen de este hogar un entorno de donde no querrás escapar

También podría gustarte Más del autor