Gadgets

Los nuevos gadgets que no te puedes perder! Escuchar música privada sin auriculares, dormir con tranquilidad, bici de carbono….

SoundBeam 1.0

Escuchar música de manera privada sin auriculares. Una revolucionaria tecnología de sonido que nos permite escuchar la música como si utilizáramos auriculares, pero sin llevarlos físicamente. Este dispositivo en realidad es un altavoz que tiene la capacidad de dirigir el sonido a nuestros oídos, de tal manera que solo nosotros podamos escuchar lo que está reproduciendo, gracias a unos sensores y transductores duales. Externamente tiene el aspecto de unos altavoces tradicionales, el altavoz se conectará sin cables a un ordenador o tableta para poder reproducir los sonidos de esta forma. Estará a la venta en diciembre de 2001.

O2 Ring

El monitor de oxígeno de grado médico vibra silenciosamente cuando se detectan niveles bajos de oxígeno o frecuencias cardíacas anormales. Automáticamente comenzará a rastrear su saturación de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales de forma continua. Nuestra aplicación proporciona a los usuarios análisis detallados y registros de los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales durante la noche. Genera gráficos de tendencias de alta resolución cada 4 segundos. El anillo O2 solo pesa 15 gramos, libera tu dedo como si no llevaras nada. Antideslizante. Sin entumecimiento.

Bici de carbono

Hemos creado lo que para los más pequeños era solo un sueño, hasta ahora: su primera bici de carbono. Hemos usado la misma tecnología que hay detrás de las bicicletas que han ganado Campeonatos del Mundo y hemos analizado cada detalle para lograr una calidad de conducción sin precedentes en una bicicleta para niños. Hablamos de precisión en cada punto de contacto, desde los puños de diámetro más fino hasta un sólido laminado de carbono. Todo alineado para crear su primera mejor experiencia sobre una bicicleta.

Electric Segway Vespa

La Vespa Zero Electric Scooter está fabricada con componentes originales de Piaggio, por lo que conserva con éxito una auténtica sensación de Vespa, tanto en términos de apariencia como de rendimiento. Está propulsado por un par de motores de 1.34Cv que lo empujan a velocidades máximas de 12.4 mph, con un rango de batería de hasta 21.7 millas con una carga completa. A diferencia de las endebles máquinas de transporte personal, puede transportar pasajeros de hasta 397 libras, así como escalar pendientes en ángulos tan empinados como 30 grados.

Wena 3

Un nuevo modelo de correa que convierte en “smartwatch” los relojes tradicionales y es capaz de responder a comandos de voz y de medir el ritmo cardiaco. Se coloca como correa de otros relojes y equipa funciones inteligentes como el asistente digital Alexa, con el que permite responder a comandos de voz. Wena 3 ofrece varias funciones inteligentes entre las que se encuentran los pagos móviles, pero también otras orientadas a la salud presentes en algunos “smartwatch”, como la medición de la saturación de oxígeno en sangre, del estrés, seguimiento del sueño o calorías quemadas al hacer ejercicio.

Big Bang MP-11 Red Magic

El Big Bang MP-11 Red Magic de Hublot cuenta en su interior con el movimiento manufactura HUB9011 de cuerda manual de 14 días de reserva de marcha. Esto es posible gracias a sus 7 barriletes acoplados en serie y que podemos ver a simple vista bajo la esfera. El detalle más interesante de todo el reloj es la forma curva en la que el cristal se adapta a esos siete barriletes. Una característica única, que no es evidente en las fotos, es que los flancos en ambos lados de la caja tienen inserciones de cristal de zafiro, que ofrecen una vista de los componentes del reloj desde un ángulo periférico.

iPhone 12 en todas sus versiones es el primer iPhone con 5G de la historia, su nuevo diseño de borde plano, carcasa de acero inoxidable y cristal trasero mate texturizado, así como la cubierta frontal Ceramic Shield. La pantalla Super Retina XDR, con bordes reducidos y tamaño de 6,1 pulgadas para el iPhone 12 Pro y 6,7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max. Cámaras con nuevo gran angular con lente de siete elementos y apertura de f/1,6, lo que mejora en un 27% el rendimiento al hacer fotos y grabar vídeos con poca luz. Sin olvidar el ultra gran angular con campo de visión de 120 grados o el teleobjetivo con distancia focal de 52 mm y zoom óptico de 4 aumentos. El escáner LiDAR mide la distancia de la luz y usa la información de la profundidad de píxeles de las escenas para ofrecer experiencias de Realida Aumentada más rápidas y realistas.

Leica M10-P Rangefinder Camera

Distinguido por su elegancia y simplicidad, el Leica M10-P cromado negroes una cámara de telémetro digital que combina capacidades mejoradas de imágenes fijas con una apariencia actualizada y reducida, así como el obturador más silencioso de cualquier película o cámara digital de la serie M. Utilizando un sensor CMOS de fotograma completo de 24MP remodelado y un procesador de imagen Maestro II, el M10-P produce imágenes de alta resolución con un rango dinámico extendido, alta sensibilidad a ISO 50000 y una velocidad de disparo continuo de 5 fps. Visor óptico más grande con aumento de 0.73x permite una mayor composición y precisión de enfoque.

Ring Always Home Camera

La cámara Always Home de Ring es una cámara interior voladora autónoma que patrullará un camino establecido en su casa. De las imágenes, parece un timbre Ring atado a un dron. Tiene una base de operaciones, desde la que despegará y aterrizará, mientras que también actúa como cargador. El Ring Always Home volará alrededor de su casa según rutas previamente aprendidas. Funciona como un Roomba en este contexto y solo se activará cuando el Ring Security System esté armado. Digamos que su Ring Doorbell detecta un movimiento inesperado en la puerta principal, la Ring Alway Home Cam puede volar a esa área y verificar las cosas. También le dará una vista en vivo de lo que está sucediendo.

Galexi note 20

Galaxy Note 20 Ultra

El Note 20 Ultra cuenta con tres cámaras y un sensor de enfoque automático láser crucial . En particular, Samsung solucionó una de las fallas de las cámaras del S20 Ultra: tomas temblorosas que salían borrosas. Si bien fue especialmente notable cuando se usó un zoom digital de 100x, también ocurrió con tomas generales. Después de varios días de pruebas, está claro por qué Samsung agregó el sensor de enfoque automático adicional. No solo ayuda con tomas promedio al garantizar vistas claras y, a cambio, tomas sin artefactos, sino que también proporciona Space Zooms menos borrosos, que es la tecnología de Samsung para acercar un punto lejano con zoom óptico y digital combinado. También utiliza la tecnología de agrupación de píxeles, que utiliza una lente de megapíxeles más altos para capturar una toma como megapíxeles más pequeños y combinarlos. Básicamente, esta lente de 108 megapíxeles ofrece tomas de 27 megapíxeles al combinar cuatro píxeles en uno.

Echo Show

La pantalla inteligente de Alexa rediseñada está en un motor. Así que ahora la pantalla puede girar a su voz y usar el motor para inclinar la pantalla hacia usted. El Echo Show 10 también funciona con el procesador neuronal AZ1. La pantalla es una pantalla de 10 pulgadas con una cámara de 13 megapíxeles en el bisel superior. Puede rastrearlo y asegurarse de que siempre esté en el marco. También puede cubrir físicamente esa lente frontal con un obturador. Y esa pantalla es esencialmente flotante pero montada sobre una base que se asemeja a un Echo Studio. Para audio (llamadas y música), obtienes un sistema de audio 2.1 con sonido adaptativo.

Lift eFois

Lift eFoil aprovecha los avances en la tecnología de batería de litio y la comunicación inalámbrica para crear una experiencia que es una mezcla de surf, vuelo y snowboard de polvo profundo. El resultado es un viaje potente, estable y receptivo sobre cualquier cuerpo de agua, independientemente de las condiciones climáticas. Lift eFoil utiliza una batería avanzada de iones de litio para alimentar un motor eléctrico silencioso que está montado en un hidroala de fibra de carbono. Controlado por un control remoto inalámbrico Bluetooth, le permite conducir durante más de una hora a 25 mph con una carga de dos horas. Como el eFoil es totalmente eléctrico, no emite emisiones ni ruidos, y requiere un mantenimiento mínimo, si lo hay. 

Packed pixels

Un nuevo monitor portátil portátil Packed Pixels 4K 15.6. Aunque es el nuevo monitor 4K potente del fabricante original de monitores portátiles. Básicamente, los monitores Packed Pixels son los únicos monitores portátiles con resolución retina en el mercado diseñados para aumentar su productividad mientras viaja. Además, al reducir o eliminar el tiempo dedicado a alternar entre diferentes programas, las pantallas adicionales pueden permitir que las cosas se hagan mucho más rápidamente.

Muse 2

Muse 2 es un dispositivo de meditación multisensor que proporciona información en tiempo real sobre la actividad cerebral, la frecuencia cardíaca, la respiración y los movimientos corporales para ayudarlo a desarrollar una práctica de meditación consistente. Es un dispositivo EEG ampliamente utilizado por investigadores de neurociencia de todo el mundo. Utiliza un procesamiento de señal avanzado para interpretar tu actividad mental y ayudarte a guiarte. Cuando tu mente está tranquila y serena, escuchas un clima tranquilo. A medida que se concentre, escuchará un clima tormentoso que le indicará que le devuelva la atención a la respiración.

Super73-RX

El RX presenta el sistema de conducción más potente y tecnológicamente avanzado del Super73 con modos de conducción de varias clases. Este vehículo de alto rendimiento es una motocicleta eléctrica legal para la calle que no requiere licencia ni registro. El RX también presenta el nuevo conjunto de dispositivos electrónicos conectados de Super73 y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android a través de la nueva aplicación Super73.

Lumen metabolismo

El primer dispositivo para hackear tu metabolismo, Lumen sabe si su cuerpo usa grasas o carbohidratos como combustible. Una vez disponible solo para los mejores atletas, en hospitales y clínicas, las pruebas metabólicas ahora están disponibles para todos. El dispositivo Lumen utiliza un sensor de CO2 y un medidor de flujo para determinar la concentración de CO2 en una sola respiración. Esto indica el tipo de combustible que usa su cuerpo para producir energía. Con el tiempo, Lumen rastrea sus datos de metabolismo, sueño, nutrición y estado físico para proporcionar un puntaje Lumen Flex, que refleja su éxito y ayuda a mantener los resultados.

Asus zenbook pro duo

Nuevo portátil con dos pantallas 4k, diseñado especialmente para tareas creativas. El ZenBook Pro Duo añade, a la pantalla convencional de cualquier ordenador portátil, una segunda pantalla más pequeña, de formato horizontal. Entrando en detalle, la pantalla principal es un panel OLED 16: 9 de 15 pulgadas, mientras que la segunda pantalla, que se ubica sobre el teclado, es un panel táctil de 32:9 “ScreenPad Plus”. El portátil incorpora un teclado tradicional completo, aunque el trackpad queda situado a mano derecha. Este trackpad se puede utilizar, a su vez, como teclado numérico.

Cámara Blink XT2

Para disfrutar de una tranquilidad completa en tu hogar, la cámara inalámbrica Blink XT2 es una de las mejores opciones de esta lista. Está adaptada para interiores y exteriores, con una autonomía de dos años y audio bidireccional. Garantiza una cobertura diurna y nocturna: graba vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche, gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Para la instalación de este sistema de vigilancia no es necesario ningún tipo de montaje profesional, ya que no requiere herramientas ni cables.

TV box android 9.0

La TV box de Android es el producto ideal para aquellos que quieran completar las aplicaciones y los programas de su televisión. Está equipada con el último sistema Android 9.0 y cuenta con una capacidad de 4GB DDR3 y 32GB eMMC. La smart TV Box es compatible con las funciones 8K y 3D, para dar una sensación más inmersiva y de calidad. También cuenta con un teclado de 92 teclas con un touchpad, fácil y cómodo de manejar.

Omnialux P202A-2

Este conectador convierte en inteligentes los dispositivos electrónicos de tu casa ya que permite controlarlos de forma remota. También te permite programar o temporizar el consumo energético de todos los dispositivos conectados y, además, te informa sobre el consumo energético de los mismos. El control por voz está adaptado a Amazon Alexa, tu asistente de Google o la aplicación gratuita Smart Life.

Sony cibershot DSC-RX10 IV

La Sony Cybershot DSC-RX10 IV es una de las mejores cámaras bridge del mercado, especialmente diseñada para tomar fotos de naturaleza y paisaje, lo que la hacen la mejor compañera de viaje. Una de sus mejores características es su lente Zeiss con zoom desde 24 a 600 milímetros. Tiene una velocidad de enfoque rapidísima de 0.03 segundos, ráfaga de disparo continuo de 24 fotografías por segundo tomando unas 249 fotos por ráfaga. Un sensor con procesador de imagen para capturar detalles a gran calidad, función de eliminación de ruido y auto enfoque. Además, la Sony Cybershot DSC-RX10 IV graba vídeo en 4K y a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

Anafi work

El dron ultracompacto 4K para todas las empresas. ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. Incluye el avanzado dron ANAFI que está equipado con un innovador sistema de imágenes, una cámara 4K/21 MP con orientación vertical en 180°, la que permite captar imágenes de zonas inaccesibles fácilmente. Es la perfecta herramienta en movimiento que está lista para volar rápidamente. El dron funciona durante 1 hora y 40 minutos con sus 4 baterías inteligentes USB-C. Este dron Parrot puede transportarse fácilmente a cualquier parte dentro de su bolso bandolera. Permite a los profesionales crear modelos en 3D de edificios de manera rápida y fácil gracias a un año de suscripción a Pix4Dmodel.

Megaboom 3 de ultimate ears

El recientemente lanzado MEGABOOM 3 de Ultimate Ears es nuestro altavoz impermeable. Tiene un hermoso diseño y acabado, excelente calidad de audio, duración de la batería de primer nivel y una gran cantidad de características interesantes a las que puede acceder a través de una aplicación de teléfono inteligente. Incluyen la capacidad de acceder a sus listas de reproducción favoritas de Apple Music con un solo toque, así como la opción de conectar más de 150 altavoces MEGABOOM para una experiencia de sonido más grande. El altavoz es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos. BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados. La batería dura lo suficiente para sonar sin parar durante 15 horas.

Michael Kors

El recientemente lanzado MEGABOOM 3 de Ultimate Ears es nuestro altavoz impermeable. Tiene un hermoso diseño y acabado, excelente calidad de audio, duración de la batería de primer nivel y una gran cantidad de características interesantes a las que puede acceder a través de una aplicación de teléfono inteligente. Incluyen la capacidad de acceder a sus listas de reproducción favoritas de Apple Music con un solo toque, así como la opción de conectar más de 150 altavoces MEGABOOM para una experiencia de sonido más grande. El altavoz es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos. BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados. La batería dura lo suficiente para sonar sin parar durante 15 horas.

Tiller

Tiller ha sido diseñado para ayudarlo a controlar su tiempo con el menor esfuerzo posible. Menos interacciones significa menos interrupción en su flujo de trabajo natural. Iniciar y detener temporizadores con un solo toque. Gire a Tiller para cambiar de tarea. Toca dos veces para ver informes rápidos y análisis. Tiller está diseñado para funcionar con Mac y Windows. Funciona como una aplicación de escritorio independiente y se integra con otros productos populares de seguimiento de tiempo.

Anillo de actividad Motiv

El anillo de actividad Motiv es capaz de realizar funcionalidades como hacer un seguimiento de tu actividad física, monitorear el sueño o medir la frecuencia cardíaca. Se trata de un anillo para deportistas por muchas de sus funciones. Los más aficionados al deporte lo utilizan para monitorear su ritmo cardíaco, detectar los minutos y la intensidad de la actividad, contar las calorías quemadas, medir los pasos realizados y la distancia recorrida o detectar distintos tipos de actividad física. La comodidad que proporciona este anillo es maravillosa, además el conseguido diseño que propone dará un toque "cool" y aportará personalidad a tu apariencia. Por otro lado, los materiales que componen el gadget son de alta calidad y su construcción a base de titanio le dota una durabilidad increíble.

Matrix powerwatch 2

El nuevo smartwatch ahora tiene pantalla a color usando el calor de tu cuerpo y el sol para cargar su batería. Matrix ha encontrado la solución para que la batería dure mucho más. Matrix PowerWatch 2 usará la energía solar y el calor corporal. En el nuevo PowerWatch 2 el reloj mejora con una pantalla a color de 1.2 pulgadas. Además, tiene GPS y monitor de actividad física para personas que quieran usarlo para correr o con bicicleta en exteriores.

Teclado Qwerty plegable

Un teclado QWERTY plegable es una capa delgada y transparente de una hoja con teclas QWERTY completas. Solo debe colocarlo sobre una superficie plana y conectarse al dispositivo de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Después de su uso, simplemente haga doble clic en el botón del teclado, y se doblará suavemente en un factor de forma compacta. La escritura puede no ser tan buena como en un teclado normal, pero como puede desenrollarse, es extremadamente portátil.

Wattup mid field transmitter

WattUp Mid Field transmitter es capaz de transmitir energía a 1 metro de distancia, un alcance superior a cargadores como el Pi, limitado a 30 centímetros por usar el estándar Qui. Lo mejor del WattUp es que permite recargar no sólo uno, sino varios aparatos a la vez, por lo que podemos estar con el portátil y a la vez tener en la mesa el móvil, la tablet, el smartwatch y recibiendo también energía y sin el mar de cables que ello supondría.

3D mobile theater

Ofrece una experiencia cinematográfica personal y envolvente. Disfrute de su contenido a su manera con la resolución Full HD 1080p de Moon, los auriculares con cancelación de ruido de primera calidad, un diseño plegable para la máxima portabilidad, nuestro propio sistema operativo, conectividad Wi-Fi, HDMI y adaptadores USB que lo pueden conectar a un 3D ilimitado y películas en 2D, juegos y música.

Rowrite

RoWrite trae el bloc de notas tradicional a la era digital para capturar ideas, notas y dibujos. Editar, mejorar, e incluso borrar sus creaciones después de que se guardan o en tiempo real, cuando se conecta a un IOS ® o Android ™ con el RoWrite aplicación gratuita. Comparta su trabajo, incluso si es un video, a compañeros de trabajo, familiares y amigos. Incluye una publicación elegante y funcional para proteger su dispositivo y pluma RoWrite.

Hyper-cube

Es un despertador + cargador inalámbrico para todos tus dispositivos.  A través de su app se configura tono, timbre y modo de alarma. Porque otra de las cosas que tiene es que es capaz de emitir luz de diferentes tonalidades para poder empezar el día de buen humor. También cuenta con una base que hace de altavoz 360º y que integra el propio powerbank para cargar los gadgets. Pero también se puede comprar el cubo solo sin esta base.

Sony SEF-SP700N

Los auriculares inalambricos de Sony SWF-SP700N tienen un ‘modo sonido ambiente’ que nos mantiene atentos mientras nos movemos y podrás seguir escuchando al compañero de entrenamiento o cuando estés corriendo al aire libre mientras disfrutas de la música.

Samsung Galaxy X flexible

Samsung es la empresa que más interés parece tener en esta tecnología de móviles flexibles. De momento ya se conocen algunos detalles de su interfaz. La compañía presentó recientemente Infinity Flex Display, el software específico para que un «smartphone» compacto se despliegue, apareciendo una pantalla envolvente de mayor tamaño para realizar múltiples tareas y visualizar el contenido.

Fingbox

Fingbox es un accesorio que se conecta al router y te permite gestionar toda la red Wi-Fi desde una app en el smartphone. Detecta dispositivos nuevos conectados, puedes asignarlos a usuarios de la casa, puedes restringir el acceso por horas o directamente bloquear el acceso a determinados dispositivos... Como herramienta de control parental es un accesorio increíble.

Enerqi

Enerqi es un cargador wireless invisible. Se coloca por debajo de la mesa y permite cargar el smartphone sin necesidad de tener cables ni el propio cargador ocupando espacio. Eso sí, sólo funciona con teléfonos con tecnología Qi.

Willful

Las pulseras inteligentes llevan ya unos años en las muñecas de cada vez más gente. Este modelo es de la marca Willful, es capaz de monitorizar la actividad deportiva sobre 14 modalidades distintas (desde running hasta yoga) y tiene otras funciones superinteresantes como podómetro, monitorización del sueño o disparo automático de la cámara del móvil. Tiene correa para ajustarse a la muñeca y un contraste de pantalla bueno.

Ratón argonómico

¿Alguna vez te ha pasado de estar muchas horas con el ratón y que te duela el antebrazo? Se llama el síndrome del tenista o enfermedad del ratón. Para que lo veas por ti mismo, te animo a que te levantes ahora mismo y dejes caer los brazos. ¿A que las palmas de las manos se colocan sobre tus caderas o muslos? En cambio, para utilizar el ratón típico del ordenador, debemos girar 90º el antebrazo. Horas y horas con esta posición y nos arriesgamos a que aparezcan los dolores. Al principio os sentiréis un poco raros, luego es comodísimo y no querréis volver más al ratón plano.

LG enrollable

Aunque las pantallas de este tipo, sobre todo las flexibles, son una de las atracciones de todos los años del CES, LG ha conseguido por primera vez una pantalla de 18 pulgadas que se asemeja a lo que se espera sea una pantalla capaz de doblarse. En concreto, este prototipo tiene sólo 3 milímetros de grosor y cuenta con una resolución de 1.200 x 810 píxeles. En teoría, se podrían crear pantalla de este tipo de hasta 55 pulgadas.