Lo último en tecnología

 

ASUS ZENBOOK PRO DUO

Nuevo portátil con dos pantallas 4k, diseñado especialmente para tareas creativas. El ZenBook Pro Duo añade, a la pantalla convencional de cualquier ordenador portátil, una segunda pantalla más pequeña, de formato horizontal.

Entrando en detalle, la pantalla principal es un panel OLED 16: 9 de 15 pulgadas, mientras que la segunda pantalla, que se ubica sobre el teclado, es un panel táctil de 32:9 “ScreenPad Plus”.

El portátil incorpora un teclado tradicional completo, aunque el trackpad queda situado a mano derecha. Este trackpad se puede utilizar, a su vez, como teclado numérico.

CÁMARA BLINK XT2

Para disfrutar de una tranquilidad completa en tu hogar, la cámara inalámbrica Blink XT2 es una de las mejores opciones de esta lista. Está adaptada para interiores y exteriores, con una autonomía de dos años y audio bidireccional. Garantiza una cobertura diurna y nocturna: graba vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche, gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Para la instalación de este sistema de vigilancia no es necesario ningún tipo de montaje profesional, ya que no requiere herramientas ni cables.

TV BOX ANDROID 9.0

La TV box de Android es el producto ideal para aquellos que quieran completar las aplicaciones y los programas de su televisión. Está equipada con el último sistema Android 9.0 y cuenta con una capacidad de 4GB DDR3 y 32GB eMMC. La smart TV Box es compatible con las funciones 8K y 3D, para dar una sensación más inmersiva y de calidad. También cuenta con un teclado de 92 teclas con un touchpad, fácil y cómodo de manejar.

OMNIALUX P202A-2

Este conectador convierte en inteligentes los dispositivos electrónicos de tu casa ya que permite controlarlos de forma remota. También te permite programar o temporizar el consumo energético de todos los dispositivos conectados y, además, te informa sobre el consumo energético de los mismos. El control por voz está adaptado a Amazon Alexa, tu asistente de Google o la aplicación gratuita Smart Life.

 

SONY CYBERSHOT DSC-RX10 IV

La Sony Cybershot DSC-RX10 IV es una de las mejores cámaras bridge del mercado, especialmente diseñada para tomar fotos de naturaleza y paisaje, lo que la hacen la mejor compañera de viaje. Una de sus mejores características es su lente Zeiss con zoom desde 24 a 600 milímetros.

Tiene una velocidad de enfoque rapidísima de 0.03 segundos, ráfaga de disparo continuo de 24 fotografías por segundo tomando unas 249 fotos por ráfaga. Un sensor con procesador de imagen para capturar detalles a gran calidad, función de eliminación de ruido y auto enfoque. Además, la Sony Cybershot DSC-RX10 IV graba vídeo en 4K y a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

También podría gustarte Más del autor