Lo último en tecnología

ANAFI WORK

El dron ultracompacto 4K para todas las empresas. ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. Incluye el avanzado dron ANAFI que está equipado con un innovador sistema de imágenes, una cámara 4K/21 MP con orientación vertical en 180°, la que permite captar imágenes de zonas inaccesibles fácilmente. Es la perfecta herramienta en movimiento que está lista para volar rápidamente. El dron funciona durante 1 hora y 40 minutos con sus 4 baterías inteligentes USB-C. Este dron Parrot puede transportarse fácilmente a cualquier parte dentro de su bolso bandolera. Permite a los profesionales crear modelos en 3D de edificios de manera rápida y fácil gracias a un año de suscripción a Pix4Dmodel.


MEGABOOM 3 DE ULTIMATE EARS

El recientemente lanzado MEGABOOM 3 de Ultimate Ears es nuestro altavoz impermeable. Tiene un hermoso diseño y acabado, excelente calidad de audio, duración de la batería de primer nivel y una gran cantidad de características interesantes a las que puede acceder a través de una aplicación de teléfono inteligente. Incluyen la capacidad de acceder a sus listas de reproducción favoritas de Apple Music con un solo toque, así como la opción de conectar más de 150 altavoces MEGABOOM para una experiencia de sonido más grande. El altavoz es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos. BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados. La batería dura lo suficiente para sonar sin parar durante 15 horas.


MICHAEL KORS

Buena parte de los smartwatches tienen estética deportiva y una esfera que suele resultar grande para muchas muñecas. Este smartwatch de Michael Kors es discreto y atractivo, muy alejado del diseño típico de otros relojes inteligentes. Su correa es de acero de color rosa, es compatible con teléfonos Android y iOS y su sistema operativo es Wear OS. Con él podremos monitorizar el ritmo cardíaco, pasos, actividad y la recepción de notificaciones. Además cuenta con NFC para pagar y GPS.


TILLER

Tiller ha sido diseñado para ayudarlo a controlar su tiempo con el menor esfuerzo posible. Menos interacciones significa menos interrupción en su flujo de trabajo natural. Iniciar y detener temporizadores con un solo toque. Gire a Tiller para cambiar de tarea. Toca dos veces para ver informes rápidos y análisis. Tiller está diseñado para funcionar con Mac y Windows. Funciona como una aplicación de escritorio independiente y se integra con otros productos populares de seguimiento de tiempo.


ANILLO DE ACTIVIDAD MOTIV

El anillo de actividad Motiv es capaz de realizar funcionalidades como hacer un seguimiento de tu actividad física, monitorear el sueño o medir la frecuencia cardíaca. Se trata de un anillo para deportistas por muchas de sus funciones. Los más aficionados al deporte lo utilizan para monitorear su ritmo cardíaco, detectar los minutos y la intensidad de la actividad, contar las calorías quemadas, medir los pasos realizados y la distancia recorrida o detectar distintos tipos de actividad física. La comodidad que proporciona este anillo es maravillosa, además el conseguido diseño que propone dará un toque "cool" y aportará personalidad a tu apariencia. Por otro lado, los materiales que componen el gadget son de alta calidad y su construcción a base de titanio le dota una durabilidad increíble.

También podría gustarte Más del autor