No pierdas la oportunidad de tenerlos

MATRIX POWERWATCH 2

El nuevo smartwatch ahora tiene pantalla a color usando el calor de tu cuerpo y el sol para cargar su batería. Uno de los grandes problemas de los smartwatch es que su batería dura poco, entre uno a cinco días en el mejor de los casos. Otros relojes tienen vida de uso más grandes porque carecen de pantalla táctil. Matrix ha encontrado la solución para que la batería dure mucho más. Matrix PowerWatch 2 usará la energía solar y el calor corporal. En el nuevo PowerWatch 2 el reloj mejora con una pantalla a color de 1.2 pulgadas. Además, tiene GPS y monitor de actividad física para personas que quieran usarlo para correr o con bicicleta en exteriores.


ROWRITE

RoWrite trae el bloc de notas tradicional a la era digital para capturar ideas, notas y dibujos. Editar, mejorar, e incluso borrar sus creaciones después de que se guardan o en tiempo real, cuando se conecta a un IOS ® o Android ™ con el RoWrite aplicación gratuita. Comparta su trabajo, incluso un video de él, a compañeros de trabajo, familiares y amigos. Incluye una publicación elegante y funcional para proteger su dispositivo y pluma RoWrite.


TECLADO QWERTY PLEGABLE

Un teclado QWERTY plegable es una capa delgada y transparente de una hoja con teclas QWERTY completas. Solo debe colocarlo sobre una superficie plana y conectarse al dispositivo de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Después de su uso, simplemente haga doble clic en el botón del teclado, y se doblará suavemente en un factor de forma compacta. La escritura puede no ser tan buena como en un teclado normal, pero como puede desenrollarse, es extremadamente portátil.


3D MOBILE THEATER

Ofrece una experiencia cinematográfica personal y envolvente. Disfrute de su contenido a su manera con la resolución Full HD 1080p de Moon, los auriculares con cancelación de ruido de primera calidad, un diseño plegable para la máxima portabilidad, nuestro propio sistema operativo, conectividad Wi-Fi, HDMI y adaptadores USB que lo pueden conectar a un 3D ilimitado y películas en 2D, juegos y música.


WATTUP MID FIELD TRANSMITTER

WattUp Mid Field transmitter es capaz de transmitir energía a 1 metro de distancia, un alcance superior a cargadores como el Pi, limitado a 30 centímetros por usar el estándar Qui. Lo mejor del WattUp es que permite recargar no sólo uno, sino varios aparatos a la vez, por lo que podemos estar con el portátil y a la vez tener en la mesa el móvil, la tablet, el smartwatch y recibiendo también energía y sin el mar de cables que ello supondría.

También podría gustarte Más del autor