No pierdas la oportunidad de tenerlos

HYPER-CUBE es un despertador + cargador inalámbrico para todos tus dispositivos. A través de su app se configura tono, timbre y modo de alarma. Porque otra de las cosas que tiene es que es capaz de emitir luz de diferentes tonalidades para poder empezar el día de buen humor. También cuenta con una base que hace de altavoz 360º y que integra el propio powerbank para cargar los gadgets. Pero también se puede comprar el cubo solo sin esta base.

SONY SWF-SP700N los auriculares inalámbricos que tienen un ‘modo sonido ambiente’ que nos mantiene atentos mientras nos movemos y podrás seguir escuchando al compañero de entrenamiento o cuando estés corriendo al aire libre mientras disfrutas de la música.

SAMSUNG GALAXY X FLEXIBLE es la empresa que más interés parece tener en esta tecnología de móviles flexibles. De momento ya se conocen algunos detalles de su interfaz. La compañía presentó recientemente Infinity Flex Display, el software específico para que un «smartphone» compacto se despliegue, apareciendo una pantalla envolvente de mayor tamaño para realizar múltiples tareas y visualizar el contenido.

FINGBOX es un accesorio que se conecta al router y te permite gestionar toda la red Wi-Fi desde una app en el smartphone. Detecta dispositivos nuevos conectados, puedes asignarlos a usuarios de la casa, puedes restringir el acceso por horas o directamente bloquear el acceso a determinados dispositivos… Como herramienta de control parental es un accesorio increíble.

ENERQI es un cargador wireless invisible. Se coloca por debajo de la mesa y permite cargar el smartphone sin necesidad de tener cables ni el propio cargador ocupando espacio. Eso sí, sólo funciona con teléfonos con tecnología Qi.

WILLFUL las pulseras inteligentes llevan ya unos años en las muñecas de cada vez más gente. Este modelo es de la marca Willful, es capaz de monitorizar la actividad deportiva sobre 14 modalidades distintas (desde running hasta yoga) y tiene otras funciones superinteresantes como podómetro, monitorización del sueño o disparo automático de la cámara del móvil. Tiene correa para ajustarse a la muñeca y un contraste de pantalla bueno.

RATÓN ARGONÓMICO ¿Alguna vez te ha pasado de estar muchas horas con el ratón y que te duela el antebrazo? Se llama el síndrome del tenista o enfermedad del ratón. Para que lo veas por ti mismo, te animo a que te levantes ahora mismo y dejes caer los brazos. ¿A que las palmas de las manos se colocan sobre tus caderas o muslos? En cambio, para utilizar el ratón típico del ordenador, debemos girar 90º el antebrazo. Horas y horas con esta posición y nos arriesgamos a que aparezcan los dolores. Al principio os sentiréis un poco raros, luego es comodísimo y no querréis volver más al ratón plano.

LG ENROLLABLE Aunque las pantallas de este tipo, sobre todo las flexibles, son una de las atracciones de todos los años del CES, LG ha conseguido por primera vez una pantalla de 18 pulgadas que se asemeja a lo que se espera sea una pantalla capaz de doblarse. En concreto, este prototipo tiene sólo 3 milímetros de grosor y cuenta con una resolución de 1.200 x 810 píxeles. En teoría, se podrían crear pantalla de este tipo de hasta 55 pulgadas.

También podría gustarte Más del autor