El otoño más romántico y retro de Poète

Poète se adentra en el otoño con una colección que respira romanticismo y en la que sin dejar de lado el sello Poète en sus líneas, se renueva con una clara inspiración retro que se transforma en cortes babydoll, femeninas lazadas al cuello y los colegiales pichis

Flores de otoño

Poète y su lado más romántico siempre queda reflejado a través de las flores. Unas flores que con la llegada del frío se visten de colores más otoñales y salpican la nueva colección de azules, mostazas y rojos en los estampados florales que enamorarán a todas las mujeres esta nueva temporada. 

Detalles especiales

Los vestidos largos son el look perfecto para acertar en cualquier momento del día. Poéte le da un toque especial a sus nuevas propuestas: femeninas lazadas al cuello, coquetos volantes y elegantes plisados. Un plus que convierte a los vestidos largos de Poéte en el look que no te quitarás este invierno, ya sea con botas, botines o sneakers. 

Little black Dress

Un vestido perfecto, con el que acertar siempre, un vestido que toda mujer debe tener en su armario. Las tres premisas de Poéte para crear su colección Little black Dress. Diseños versátiles, elegantes y femeninos, en los que lo único complicado es elegir con cuál te quedas. 

Babydoll

Poète mantiene para el otoño que se acerca las líneas de vestidos Babydoll, un diseño que favorece a cualquier estilo de mujer y al que añade detalles especiales con los cuellos bebé, las terminaciones de encaje o pequeños volantes pensados para resaltar la belleza femenina.

Guipur

La colección más romántica de Poète. Una colección presentada en guipur con vestidos de líneas sencillas y manga corta en el que el encaje cobra el absoluto protagonismo en tonos delicados como los favorecedores rosas empolvados, pasando por el elegante negro o el toque chic del burdeos

Aire British

Los cuadros y el tweed se han convertido en un indispensable en los looks otoñales. Un estampado elegante y femenino que Poéte ha elegido este otoño como protagonista de los vestidos más minimal, de las tradicionales faldas lápiz y de los diseños más especiales como los coquetos pichis o los siempre perfectos camiseros en telas vaporosas.