El “savoir faire” en España

Presenta su colección otoño/invierno 2019-2020 en su versión más moderna, femenina y versátil

Tras una década siendo el referente del savoir faire francés en España, Poète ha iniciado una nueva etapa de expansión y crecimiento en la que se incluye una importante transformación de la marca. 

Prueba de ello es su nueva colección otoño/invierno 2019-2020, pensada para vestir a la mujer Poète tanto en su día a día como en cualquier ocasión especial.

La nueva línea está compuesta de prendas de inspiración francesa versátiles y femeninas perfectas para un working day, una cena con amigos o una escapada al campo. Entre las piezas más icónicas destacan los conjuntos de chaqueta y pantalón, pichis y vestidos de corte midi, que van acompañadas de jerséis de cuello para días más casuals o de camisas para encuentros más especiales. Tampoco faltan las prendas de abrigo como chaquetas de tweed y vestidos de punto.

Los colores aliados de Poète para esta temporada componen una paleta cromática armoniosa con tonos como el rosa viejo, burdeos, azul eléctrico y una amplia gama de marrones. Pantones que se funden en prints de estampados geométricos, dots, cuadros, rayas y flores. Todo ello, en una apuesta por mantenerse fiel a su esencia romántica y lady pero incorporando toques renovados, como pantalones de corte setentero o faldas de tules de corte midi que, combinados con jerseys oversize y sneakers, crean un look de tendencia. 

Pero si algo identifica a Poète son sus diseños de fiesta para invitadas. Para esta nueva temporada, presenta una colección capsula donde el terciopelo y las perlas son los protagonistas. Diseños pensados para una mujer Poète moderna y renovada, con largos que se asoman por encima de la rodilla y repletos de detalles que los hacen únicos.

También podría gustarte Más del autor