Looks para la oficina

Estas prendas para el working day son blusas de corte romántico, cárdigans para las mañanas más frescas, faldas con distintas alturas y vestidos para la reunión de la mañana y el afterwork de la tarde, sin perder un ápice de fuerza ni determinación, para pisar con fuerza en la oficina con prendas claves que marcarán la diferencia en tu armario de oficina.

Las blusas, ya sean de corte romántico o más clásico, ambas opciones aportan una nota diferencial a los looks de oficina que quieren salirse de lo anodino.

El cárdigan de “por si acaso”. En época de cambios de temperatura siempre hay que contar con la opción que abrigue por las mañanas y por las tardes de vuelta a casa.

Las faldas versátiles, no está demás tener una falda perfecta para la lluvia, así como la que te saca de un apuro y con la más femenina de corte lápiz.

Pantalones, no hay nada que defina más a la working girl que unos pantalones de vestir.

Por último, los vestidos que te acompañarán durante todo el día. La propuesta es tan elemental como versátil.

LOS ABRIGOS Y EL PUNTO PARA LOS DÍAS DE MÁS FRÍO

La nueva temporada viene cargada de clásicos renovados con el toque must de la firma. El carácter anglosajón lo marcan los abrigos largos, de corte masculino y estampado de cuadros. El tartán y el ventana son los más sobresalientes. Luego se encuentran opciones cortas de borrego e interior estampado, así como otras para las más atrevidas que apuestan por tonos intensos, pero con un toque dulce a través de los cuellos y las mangas de pelo. 

Por su parte, el punto, tan de moda esta temporada, confía en las tendencias como las mangas abullonadas. Esta parte, las mangas, son las que marcan la diferencia aportando el plus a las prendas: acampanadas, ajustadas abajo, con detalles en las muñecas, etc. El clásico de cuello cisne o el de ochos también se presentan como firmes competidores para formar un fondo de armario duradero y seguro.

También podría gustarte Más del autor