Hotel Casa Mozart

Situado en la Isla de Gran Canaria, este pequeño Hotel Boutique ofrece una experiencia única en cada una de sus estancias.

El hotel boutique Casa Mozart está situado en Ciudad Jardín, una de las áreas residenciales con más encanto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El edificio, diseñado y construido a principios del siglo XX por el afamado arquitecto racionalista canario Miguel Martín Fernández de la Torre, está dividido en tres plantas y consta de 5 habitaciones.

La filosofía de Casa Mozart es muy sencilla, se podría resumir de la siguiente manera: el disfrute de la paz y armonía de la casa junto con los viajeros o moradores que continuamente la habitan,  junto con la predisposición de contribuir a hacer la estancia en la ciudad lo más cómoda y agradable posible.

Desde el corazón de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra al alcance lugares que se lleva una vida entera buscando para inspirarse, relajarse, evadirse, divertirse, pasear, conocer o degustar la mejor cocina canaria. A tan sólo unos pocos minutos de una de las mejores playas urbanas del mundo, museos, áreas comerciales o de Vegueta, el más espectacular barrio histórico de Canarias.

HABITACIONES

Una vez ahí, uno cuenta con total libertad para recorrer cada una de las estancias de Casa Mozart, prepararse un té o tomarse una copa de vino, leer o conversar con otros viajeros en el maravilloso jardín donde uno podrá disfrutar de la tranquilidad de la isla y del sol canario.

Pero también es sabido que uno necesita un espacio para relajarse y descansar con mayor privacidad. Por eso, hemos creado cada una de las acogedoras  habitaciones de Casa Mozart para que todos los sentidos disfruten en armonía.

La decoración sencilla, cálida y bien acabada no responde a ningún estilo definido, dejándose llevar por la armonía que impera en cada una de las esquinas de este original Hotel Boutique.

SERVICIOS

En Casa Mozart la idea de personalizar la experiencia del viaje es un principio imprescindible, contando con un personal dispuesto ayudar y asesorar sobre los rincones con más encanto y auténticos de la isla.

Para comenzar el día, podrás disfrutar de un desayuno sano, casero, lleno de colores y aromas naturales preparado con cariño por nuestra encantadora Manuela. Trato personal de sus propietarios te sorprenderá, dispuestos siempre a aconsejar ideas e itinerarios para conocer o moverte cómodamente en la ciudad, su entorno, la isla, la gastronomía, cultura y, en fin, la amable idiosincrasia del pueblo canario que te enamorará desde el primer minuto.