Series

Selección de 4 series cortas y adictivas para ver en Netflix: American Vandal, Bodyguard, La Serpiente y Into the Night

American Vandal

2 temporadas de 8 episodios cada una

La serie sigue las consecuencias de una costosa broma en una escuela secundaria que dejó a veintisiete automóviles de los profesores vandalizados con imágenes inapropiadas.  El estudiante considerado entre los más conflictivos del Hanover High Dylan Maxwell es acusado del crimen por la escuela, por lo cual es expulsado, hasta que un estudiante de segundo año, Peter Maldonado realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo.

Luego de la resolución de la broma hecha en los automóviles, la segunda temporada sigue la investigación que realizan Peter y Sam sobre un nuevo vandalismo ocurrido en una escuela secundaria de índole privada y católica de Washington. En la cual, los estudiantes son víctimas de una broma que los lleva a defecar en toda la escuela, luego de haber consumido la limonada de la cafetería, la cual estaba contaminada con laxantes por alguien que se hace llamar «El criminal de las heces».

Bodyguard

1 temporada de 6 episodios 

Ambientada en los círculos de poder, Bodyguard relata la historia ficticia de David Budd, un héroe de guerra impredecible que trabaja para la sección de la Policía Metropolitana de Londres encargada de proteger a la realeza y a altos cargos políticos. Cuando le asignan la misión de escoltar a la ambiciosa y poderosa secretaria de Estado Julia Montague, Budd se debate entre su deber y sus creencias. Él es el responsable de su seguridad; ¿podría convertirse también en su mayor amenaza?

La Serpiente

1 temporada de 8 episodios

Inspirada en hechos reales, ‘La serpiente’ desvela la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro).

En 1975 y 1976, el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj y su novia, Marie-Andrée Leclerc, recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes en el «Sendero hippie» asiático y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Herman Knippenberg, joven diplomático de la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, se ve envuelto por accidente en esa compleja red criminal y —con la ayuda de su esposa, Angela, la policía de diversos países y testigos de la maquiavélica manipulación de Sobhraj— desencadena una extraordinaria serie de acontecimientos que convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

Into the Night

2 temporadas de 6 episodios cada una

La serie sigue a un grupo de personas que son secuestradas mientras están a bordo de un avión en un vuelo nocturno. El grupo de pasajeros se convierten en los sobrevivientes de un fenómeno global mortal a causa de la exposición a la luz solar. El avión se dirige hacia el oeste en un intento por sobrevivir a la catástrofe, además, el grupo deberá lidiar con la escasez de combustible, los alimentos irradiados y otros problemas en su carrera para llegar a un lugar seguro donde refugiarse.

Al final de la primera temporada, los pasajeros del vuelo 21 lograron refugiarse del sol en un antiguo búnker militar soviético de Bulgaria. Su alivio se ve truncado cuando parte de sus alimentos se estropea por un accidente. Obligados de nuevo a huir por la superficie, deciden hacer un intento a la desesperada para sobrevivir: viajar al Banco Mundial de Semillas de Svalbard (Noruega).

Los Bridgerton    

Temporada 2 (25 de marzo en Netflix)

Una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos, creada por la productora Shondaland fue uno de los grandes hitos de 2020 y esta nueva temporada promete emociones fuertes. En cuanto a las nuevas caras, el principal fichaje será el de Simone Ashley, que dará vida a Kate Sharma y se convertirá en el principal interés amoroso de Anthony. 

La historia principal en la primera temporada se centró en el romance de Daphne y Simon, el duque de Hastings, hasta su matrimonio. Al final de la historia, logran superar el gran obstáculo al que se estaba enfrentando su relación: tener hijos. Tras un emotivo discurso sobre su derecho a ser feliz y dejar atrás los juramentos sin sentido, Simon decide que es hora de pasar página. En la última escena vemos cómo Daphne da a luz a un niño, empezando una nueva etapa para la pareja.

En la segunda temporada, ¿cómo sigue la historia? Eloise está al borde de ser presentada en sociedad, algo que la aterra y la aleja de su sueño de ser una escritora independiente y soltera. Anthony ha renunciado a encontrar el amor y dedicarse a su responsabilidad como primogénito de una familia con un padre ausente. Colin se ha ido a recorrer el mundo después de su fracaso amoroso con Marina Thompson, que se ha casado por conveniencia tras descubrir que su embarazo seguía adelante. Benedict se siente cada vez más atraído a un estilo de vida diferente, donde se cuestionan las formas clásicas y la heteronormatividad.

Netflix seguirá el orden natural de los libros, por lo que el siguiente protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia. Y también el que debe ocupar el papel del patriarca, Tras su desengaño amoroso decide empezar a ver el matrimonio como un deber y no como un acto de amor. Así lo cuenta el libro “El vizconde que me amó” en donde entran en juego las hermanas Sheffield. 

Euphoria

Temporada 2 (10 de enero en HBO Max España)

Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad…. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ozark

Temporada 4 (21 de enero en Netflix)

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incident y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri.

Feria: la luz más oscura

Estreno (28 de enero en Netflix)

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

Todos mienten

Estreno (28 de enero en Movistar)

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

You

Temporada 3 (15 de octubre en Netflix)

Resumen

Basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes. Un brillante librero conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

Sinopsis

En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

Mare of Easttown

7 episodios

Mare Sheehan (Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.

La muerte de la joven Erin McMenanim, cuyo cadáver aparece en un río un año después de la desaparición de otra chica de la misma edad supone el punto de partida.

El Inocente

Adaptación de la novela de Harlan Coben. Una noche, Mateo intentó detener una pelea de buena fe… y acabó cometiendo un asesinato. Hoy, nueve años después, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia. Mientras Olivia está de viaje de negocios, Mateo recibe una estremecedora llamada desde el móvil de ella y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

Sombra y hueso

’Sombra y hueso’ se basa en la colección de novelas ‘Grishaverse’, de Leigh Bardugo, todo un bestseller mundial, ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Pero, mientras se deja la piel para perfeccionar sus poderes, descubre que aliados y enemigos pueden ser uno y lo mismo, y que nada es lo que parece en ese espléndido mundo. Están en juego fuerzas peligrosas, entre ellas una banda de carismáticos criminales, y hará falta algo más que magia para sobrevivir.

Deadly class

La historia se basa en un joven huérfano habitante de las calles que será reclutado para formar parte de una escuela de asesinos. La academia, dirigida por el Maestro Lin, está compuesta por los hijos de jefes de la mafia y asesinos en masa, para aprender el mismo oficio que sus padres. Pronto descubrirá que dentro de esa escuela realizan prácticas poco ortodoxas, y sus amenazas se verán extendidas por otros estudiantes que lo verán como un estorbo a sus planes. Él deberá conseguir compañeros que lo ayuden en su camino a la supervivencia, a la vez que se convierte en un gran criminal.

Vikings

La nueva saga “Vikings Valhalla” comienza a principios del siglo XI, y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres dejan su impronta mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante evolución.

Your Honor

Bryan Cranston desulumbra en su vuelta a la televisión con un papel que parece hecho a medida, el de un juez dispuesto a todo por salvar a su hijo, en la irregular pero trepidante serie de 10 episodios.

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición. El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe.

Sky Rojo

Nuevo Estreno

Los creadores de ‘La casa de papel’ presentan esta nueva serie de acción, humor negro y situaciones cargadas de adrenalina. Coral, Wendy y Gina se escapan en busca de la libertad, perseguidas por Moisés y Christian, secuaces de Romeo, chulo de estas y dueño del club Las Novias. Las tres mujeres emprenden una carrera frenética durante la cual deberán afrontar multitud de peligros. Su plan es sencillo: arreglárselas para seguir vivas cinco minutos más.

Se perfila como uno de los nuevos grandes éxitos de la plataforma.

Sobrevivir a la muerte

La directora y productora ejecutiva Ricki Stern (Reversing Roe, Joan Rivers: A Piece of Work) presenta una serie basada en el libro de la escritora superventas y periodista Leslie Kean, Sobrevivir a la muerte,  una investigación exhaustiva sobre la posibilidad de que exista un más allá. A lo largo de seis episodios, Sobrevivir a la muerte analiza preguntas que se han formulado desde que el mundo es mundo: ¿Qué significa morir? ¿Es la muerte el fin de nuestra existencia? Entretejiendo las investigaciones más innovadoras con testimonios de primera mano de quienes han estado cerca de la muerte (o que incluso la han experimentado), la serie invita a los espectadores a un viaje extraordinario a un mundo más allá de la existencia humana tal y como la conocemos.

La historia de las palabrotas

Un curso sobre expletivos: la lección de historia que nunca hubieras pensado que necesitabas. La historia de las palabrotas, presentada por Nicolas Cage, es una serie estruendosa y soez (a mucha honra) que explora los orígenes, el uso en la cultura popular, la ciencia y el impacto cultural de los tacos. A través de entrevistas con expertos en etimología, cultura popular, historiadores y artistas, esta serie de seis episodios se adentra en los orígenes de «j*der», «m**rda», «perra», «capullo», «co*o» y «maldito» en la lengua inglesa.

The Night Stalker

A la caza de un asesino en serie narra la fascinante historia real de cómo se logró atrapar y juzgar a uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos. Durante el sofocante verano de 1985, una ola de calor inédita golpeó Los Ángeles, y, con ella, una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio no parecían relacionados. Las víctimas eran tanto hombres como mujeres y niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 82 años, de distintos barrios, grupos étnicos y niveles socioeconómicos. Hasta entonces, ningún asesino en la historia del crimen había sido responsable de semejante variedad de atrocidades. En la carrera contrarreloj por detener a este depredador nocturno participaron el joven inspector Gil Carrillo, de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, y el legendario detective de homicidios Frank Salerno. Mientras se afanaban sin descanso por resolver el caso, los medios de comunicación seguían cada uno de sus pasos y el pánico atenazaba California.

Lupin

La vida del adolescente Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Al cabo de 25 años, Assane se inspirará en ‘Arsenio Lupin, caballero ladrón’ para vengar a su padre.

Bridgerton

«Bridgerton» es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

The Crown

Temporada 4

Ha pasado casi un año, pero la espera está a punto de terminar. Es cuestión de días que preparemos el té, escojamos nuestra mejor manta para el sofá y nos sentemos a disfrutar de una nueva entrega de The Crown, la producción de Netflix que narra el reinado de Isabel II. Uno de los mejores dramas de la plataforma de streaming que el próximo domingo 15 de noviembre estrenará su cuarta temporada.

Misterios sin resolver

Temporada 2

En seis nuevos episodios, Unsolved Mysteries explora más desapariciones inexplicables, eventos trágicos y sucesos extraños. ¿Qué condujo a la muerte de un conocedor político muy respetado? ¿Una mujer no identificada encontrada muerta en Oslo, Noruega, fue parte de una operación secreta de inteligencia? ¿La repentina pérdida de vidas en el tsunami de 2011 en Japón resultó en encuentros sobrenaturales? Quizás los espectadores tengan pistas vitales que ayudarán a resolver estos misterios. Detectives, periodistas y familiares ofrecen teorías intrigantes en esta apasionante serie.

The Queen's Gambit

Nuevo Estreno

Basado en la novela de Walter Tevis, el drama de serie limitada de Netflix THE QUEEN'S GAMBIT es una historia sobre la mayoría de edad que explora el verdadero costo de la genialidad. Abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a fines de la década de 1950, una joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños. Perseguida por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una marginada impresionante y glamorosa mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo dominado por los hombres del ajedrez competitivo.

Emily en París

Nuevo Estreno

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo, y tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

La maldición de Bly Mano

Nuevo Estreno

Del creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, y del productor Trevor Macy, llega THE HAUNTING OF BLY MANOR, el próximo capítulo muy esperado de la serie de antología The Haunting, ambientada en la Inglaterra de los ochenta. Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven niñera estadounidense para que cuide de su sobrina y sobrino huérfanos que reside en Bly Manor con el chef Owen, el jardinero Jamie y el ama de llaves, la Sra. Grose. Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no significa desaparecido.

Riverdale

Temporada 3

En la primera temporada de Riverdale, la ciudad de Riverdale se estaba recuperando de la reciente y trágica muerte del chico dorado de la escuela secundaria Jason Blossom. Los eventos del verano hicieron que el adolescente estadounidense Archie Andrews se diera cuenta de que quiere seguir una carrera en la música, pero su amistad fracturada con el escritor Jughead Jones y la cantante Josie McCoy se centran en su propia banda. Mientras tanto, la vecina Betty Cooper no estaba lista para revelar sus verdaderos sentimientos por Archie, a pesar de que había una chispa innegable entre la nueva estudiante, Veronica Lodge y su enamorado, Archie. Y luego está Cheryl Blossom, la abeja reina de Riverdale, que está feliz de causar problemas entre Archie, Betty y Veronica, mientras guarda sus propios secretos. Y los padres también tienen sus propias verdades ocultas. Riverdale puede parecer una ciudad tranquila y soñolienta, pero hay peligros en las sombras.

Ratched

Nuevo Estreno

De Ryan Murphy e Ian Brennan, RATCHED es una serie dramática de suspenso que cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched. En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta a sí misma como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada, pero las ruedas siempre están girando y cuando comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y en los que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que lleva mucho tiempo ardiendo por dentro, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Carátula premios

Premios Emmy 2020

Las series triunfadoras que merece la pena ver

La gala de la edición 72° de los Premios Emmy se llevó a cabo el domingo 20 de septiembre de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19

Nos ha dejado un claro ganador, Schitt 's Creek que se ha hecho con los siete premios a los que optaba. (El rico magnate de las tiendas de videos Johnny Rose se encuentran repentinamente en la ruina, se ven obligados a dejar sus mimadas vidas para reagruparse en Schitt's Creek). Se transmite en Movistar Plus

Succession se llevó el gran premio de la noche a la mejor serie dramática y el actor de la serie Jeremy Strong también fue reconocido en la categoría de interpretación dramática. (La serie sigue a la familia Roy, propietarios del conglomerado de medios Waystar Royco. El patriarca de la familia, ha experimentado un deterioro de su salud. Sus cuatro hijos, comienzan a prepararse para un futuro sin su padre, y cada uno comienza a competir por la prominencia dentro de la empresa). Se transmite en HBO

En la categoría de miniseries, Watchmen ha acumulado un total de 11 estatuillas. (Traslada el mundo del cómic a la época actual, donde sus superhéroes originales han envejecido y la sociedad cuenta con los mismos problemas de racismo y desigualdad que el mundo real). Se transmite en HBO

Ganadores Premios Emmy 2020

  • Mejor serie dramática: Succession (HBO)
  • Mejor comedia: Schitt’s Creek (Pop)
  • Mejor actor de comedia: Eugene Levy (Schitt’s Creek)
  • Mejor actriz de comedia: Catherine O’Hara (Schitt’s Creek)
  • Mejor dirección en serie dramática: Andrij Parekh (Succession, episodio “Hunting”)
  • Mejor actriz principal en serie dramática: Zendaya (Euphoria)
  • Mejor actor principal en serie dramática: Jeremy Strong (Succession)
  • Mejor actor secundario en comedia: Dan Levy (Schitt’s Creek)
  • Mejor actriz secundaria en comedia: Annie Murphy (Schitt’s Creek)
  • Mejor dirección en comedia: Andrew Cividino y Dan Levy (Schitt’s Creek)
  • Mejor miniserie: Watchmen (HBO)
  • Programas de variedades y talk-show: Last Week Tonight with John Oliver
  • Mejor reality: RuPaul’s Drag Race

Patria

Nuevo Estreno

Miniserie de 8 episodios basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, que abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común, como la viuda de un hombre asesinado a tiros por la banda terrorista ETA, que vuelve a su pueblo natal tras el alto el fuego de 2011, o la madre de un etarra encarcelado.

The Crown

Temporada 4

Con la década de los 70 dando sus últimos coletazos, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher —la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña— a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth. Y, mientras el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

Dark

Temporada 3

La tercera y última temporada de ‘Dark’ supone el alucinante desenlace de la serie, un final que va más allá de los conceptos de espacio y tiempo. Después de llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta asimilar qué significa para su futuro esta versión de Winden. Los que se han quedado en el otro mundo deben hallar la forma de romper el ciclo que ahora no solo pliega el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos. Luz y oscuridad. Y, en el centro de todo, una trágica historia de amor de dimensiones épicas.

Cobra Kai

Nuevo Estreno

Cobra Kai transcurre 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984. Ahora, un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), que está sin blanca y desea redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido ‘dojo’ de karate.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.