La última gran novedad de la marca italiana es una creación especialmente diseñada para un exigente cliente. El Ferrari BR20 es una creación con una belleza única, basada en el cancelado GTC4 Lusso.
Apenas queda un rastro del exclusivo Ferrari GTC4Lusso, cuya longitud se ha ampliado en 76 milímetros rozando los cinco metros de largo en el resultado final, apenas perceptible y para el que hay que fijarse más detenidamente para encontrar ese extra, ya que se encuentra en voladizo trasero. Un aumento obligado para unirse con la línea del techo más inclinada y así equilibrar la vista del volumen trasero con un aire más fastback.
Y como consecuencia de este estilo más deportivo, el interior ha sufrido una variación, prescindiendo de los asientos traseros, aunque en realidad es una de esas transformaciones que casi se consideran obras de ingeniería, pues desde los montantes del parabrisas hasta el spoiler trasero se ha trazado un arco, reinterpretando el característicos diseño del 599 GTB Fiorano.
Un diseño muy deportivo, que se presenta con la carrocería pintada en plata y el techo en negro, con una gran parrilla del radiador de lamas horizontales presidiendo el frontal y con los faros más bajos que en el modelo base. Además, las llantas de aleación son de 20 pulgadas con un acabado diamantado, y plagado de detalles de fibra de carbono a la vista. El interior se presenta en una combinación de cuero marrón -en dos tonos- con costuras en hilo de color plata y fibra de carbono, una atmósfera tan exclusiva como el motor: un V12 de 6.3 litros con 690 CV de potencia máxima capaz de girar hasta 8.000 rpm/litros con 690 CV de potencia máxima capaz de girar hasta 8.000 rpm.