Just Italia, la trattoria de moda en Madrid

Los amantes de la gastronomía italiana tienen su restaurante de referencia en la capital 

Just Italia no es un restaurante al uso. La marca Just Italia presenta dos locales, situados en Calle Castelló 113 y en Glorieta Ruíz Jiménez 3, ambos ofrecen no solo los platos típicos de una trattoria, sino que sus experiencias gastronómicas van mucho más allá: catas de vino, auténtico aperitivo italiano, mercado gourmet con productos autóctonos del País de la bota y muchas más experiencias gastronómicas son algunas de las novedades que podrás encontrar cada semana en Just Italia.

Just Italia destaca entre otros restaurantes por su amplia carta de platos con las recetas tradicionales que han conseguido que la gastronomía italiana sea reconocida a nivel internacional. Además, en sus locales podrás encontrar los productos con los que elaborar todos sus platos y muchos más. Productos que, como todo en esta trattoria, son auténticamente italianos.

Las catas de vino son otro de sus grandes reclamos. Una prueba de 5 vinos italianos acompañados por 4 quesos gourmet italianos. Es sin duda el plan perfecto para conocer un poco más la cultura vinícola del país. Además, también ofrecen la cata comparativa de 3 vinos italianos y 3 españoles para ver las diferencias de producción y resultado de esta deliciosa bebida en ambos países.

Y por supuesto no podemos olvidar el Aperitivo Italiano Just Italia. El perfecto afterwork para desconectar de tu rutina disfrutando de un refrescante Aperol Spritz y los mejores entrantes y platos de pasta de la gastronomía italiana. 

La última novedad en términos de eventos exclusivos es el brunch musical todos los domingos en el local de Glorieta de Ruiz Jiménez 3, ofreciendo un mix de productos típicos italianos de desayuno y comida, y música italiana, algunas veces live con artistas como Jonathan Colombo.

Just Italia se rige por el modelo de franquiciado. Si estás pensando en abrir un nuevo negocio esta puede ser tu opción perfecta. Presenta muchísimas ventajas operativas y de estandarización, y promete retornos del capital invertidos muy interesantes, sin tener que poseer una experiencia previa en el negocio puesto que deja los locales listos llave en mano y apoya muchísimo la gestión.

Just Italia es la opción perfecta para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica italiana sin salir de Madrid.