Del 3 al 12 de mayo de 2019 vivimos el mejor tenis del momento en un entorno único. Una cita clave para el tenis mundial, ya que la tierra batida de La Caja Mágica acogió a los mejores jugadores del ránking de ATP y WTA: Nadal, Garbiñe, Murray, Halep, Kiki Bertens, Djokovic, Ferrer, Simona Halep…
En La Caja Mágica no sólo se dieron cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. Tras XVI años de éxitos, el Mutua Madrid Open se ha consolidado como un evento deportivo y social presente en el calendario de todos los amantes del deporte y es, por lo tanto, un privilegiado de exposición para las marcas comerciales.
LA MAGIA Y LA BELLEZA
La Caja Mágica ha sido presentada como la instalación de tenis más moderna del mundo. El recinto alberga anualmente el Mutua Madrid Open desde 2009. Realizada completamente en acero, madera y vidrio, el complejo deportivo fue diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault. El nombre de Madrid Caja Mágica está asociado a la envoltura de los estadios, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante.
UNA DE LAS INSTALACIONES MÁS MODERNAS DEL MUNDO
Alberga tres pistas con cubiertas móviles, instaladas de tierra batida. La Pista Central Manolo Santana tiene una capacidad de 12.500 espectadores. Las pistas Estadio 2-Estadio Arantxa Sánchez Vicario y Estadio 3 disponen de 3.500 y 2.500 asientos, respectivamente.
ENEAS ALTERNATIVE INVESTMENTS EN MUTUA MADRID OPEN
Los palcos del Mutua Madrid Open permiten disfrutar de los mejores jugadores del mundo desde una posición privilegiada dentro de la Pista Central
El Mutua Madrid Open pone al servicio de los clientes de palco una zona VIP única en el mundo. Un punto de encuentro de las principales personalidades del mundo del deporte, la empresa y del espectáculo.
Mutua Madrid Open bate su récord histórico de espectadores
NOVAK DJOKOVIC CAMPEÓN DE MUTUA MADRID OPEN
El serbio, número uno mundial, ha tenido que esperar a la cuarta pelota de partido para doblegar a Stefanos Tsitsipas por 6-3, 6-4.
El griego, que ha sido el jugador revelación del torneo, no ha tenido ni una sola oportunidad en todo el partido para arrebatar el servicio al serbio.
Después de secarse las lágrimas por la victoria, un emocionado Djokovic agradecía al público de Madrid: «El apoyo a todos los tenistas, sois grandes. Este torneo es de los más grandes del mundo»
KIKI BERTENS CAMPEONA DE MUTUA MADRID OPEN
A los 27 años y tras caer en la final del año pasado a manos de Petra Kvitova, la holandesa se tomó la revancha este año. Avasalló a su rival, a la que rompió el servicio en cinco ocasiones