Oblack Caps se apunta a la moda de invierno

Oblack Caps presenta su nuevo gorro para combatir el frío y el mal tiempo con estilo y elegancia

Oblack Caps es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz. Después del éxito de sus diferentes modelos de gorras, lanzan su nuevo producto: el gorro de invierno.

Para el equipo de Oblack Caps, el gorro es un elemento básico que debe estar en todo armario y para ello han creado un diseño mítico, con una estética y personalidad claramente marcada.

Apúntate a la Moda Oblack Caps, combatiendo al invierno con la elegancia, estilo y calidez que proporciona estos nuevos gorros de la colección Beanie.  Los tienes en diferentes colores: naranja, azul, negro, blanco, rojo, verde,…entre otros.

El gorro tiene un perfecto acabado con una corona de punto con dobladillo y el logotipo de Oblack Caps en la parte delantera. Es un gorro unisex 100% acrílico. Se compra a través de la web: oblackcaps.com

Recuerda que no es una marca más ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.