La startup que revoluciona el concepto de las gorras

Desde pequeño sentí una inmensa necesidad por mostrarme diferente, aunque mis padres me decían que todos somos iguales. En apariencia todos somos iguales pero nuestra mentalidad es la que nos diferencia, siempre sentí que había que crear algo que representara a todas las personas que como yo nos habíamos sentido diferentes “Ovejas Negras” da igual donde fuera, si en el colegio, en casa o en la universidad, ¿quién no se sintió alguna vez así?

Mi forma de transmitir mis valores a mi entorno fue cogiendo fuerza, y elegí otros caminos diferentes a la gran mayoría, me gustaba hacer skate, de ahí mi afición por las gorras, me gustaba mucho dibujar en casa y en las calles, más tarde fui artista urbano. Me gustaba la música, acabé siendo Dj y productor de música electrónica, todo eran aficiones diferentes, siempre fui contra corriente, siempre hacía lo contrario a lo que decían mis padres. Según mi madre tenía que haber sido médico, ingeniero o abogado. Esto hizo que me ganara la etiqueta de Oveja Negra de la familia.

Me hicieron creer que ser “Oveja Negra” era algo malo, nunca les creí del todo jajaja. Siempre supe que algún día haría algo muy grande y podría demostrar que estaban equivocados, solo tuve que creer en mi y cuando lo hice surgió la magia.

Con el paso de los años y con muchas experiencias a mis espaldas tenía clara una cosa, tenía que dedicarme a algo que me apasionara, ¿cómo lo iba a hacer? Tenía un plan, era crear una marca que me representara, a mi y a todas las personas que como yo se habían sentido “Ovejas Negras”.

En 2019 definitivamente arrancó el proyecto más importante de mi vida, Oblack Caps, para muchos una marca de gorras pero déjame que te cuente, esto es mucho más que eso.

Así fue como nació el concepto Oblack, que significa, “O” de Oveja “Black” de Negra. Ya tenía el nombre, ahora había que crear una empresa y hacer de ello una forma de vida, y si se podía monetizar pues genial. Elegimos un sello discográfico, se llamó Oblack Label. Se creó en Ibiza y de ahí fue de donde salieron las primeras gorras Oblack.

Somos una comunidad de Ovejas Negras, donde conviven todo tipo de seres humanos da igual cuál sea tu profesión, la religión que practiques, el equipo de fútbol o el partido político al que pertenezcas, aquí no hacemos distinciones, todos somos Oblack.

Nuestra seña de identidad es la gorra, es como le decimos al mundo que somos auténticos, y que hemos encontrado nuestro camino. Como ves no son solo gorras es la oportunidad de sentirte único y libre perteneciendo a una gran comunidad que crece día tras día y que está representada por embajadores reconocidos a nivel internacional, ¿te unes a nuestra revolución?