Una de las cocinas de referencia en la capital de Madrid que viene de la mano del chef del restaurante Sinsombrero.
Hasta hoy, muy pocos se han percatado de su presencia, pero en uno de los enclaves más privilegiados y especiales de Madrid, el Paseo de la Castellana, 6 (junto a la Plaza de Colón), se erige una de las iglesias más escondidas y desconocidas que existen: La Iglesia de la paz. Un templo evangélico construido entre 1907 y 1909 por orden del emperador Guillermo II. En sus orígenes fue utilizada como embajada alemana en España. Hoy, podrás utilizarla para convertir el evento que tanto te importa, en un acontecimiento inolvidable.
Ahora ya la conoces…
Enormes rosetones de estilo gótico. Históricos pilares y capiteles románicos. Un patio elegante repleto de vegetación y elementos naturales. A principios del siglo XX, fue perfecto para clérigos y emperadores. A principios del siglo XXI, lo es para DJ´s, cocteleros y cocineros de vanguardia. Cambiaron los inquilinos, no la magia.
De día, el sol. De noche, un potente equipo de luces de última generación “maquillan” el lugar que no podrás olvidar.
The Chapel cuenta con un patio de 250m2 perfecto para cualquier tipo de evento: Diurnos como bautizos, bodas y otras ceremonias religiosas y no religiosas. Y nocturnos como fiestas privadas o de empresa, presentaciones de producto y demás eventos corporativos. Si un espacio ha de ser versátil, ninguno lo es como este.
Por encima de la “capacidad” referente al aforo, está la “capacidad” que más nos interesa: la capacidad de sorprender. The Chapel es un espacio diferente, amplio y acogedor al aire libre. Un enclave cambiante capaz de adaptarse a diferentes formatos de evento:
Tipo cóctel:
Original, divertido y dinámico. Con capacidad para 250 personas con total libertad de movimientos y acceso a todos los elementos que conformen el evento.
Tipo banquete:
Formal, elegante y cómodo. The Chapel puede albergar hasta 150 comensales con todo el espacio y distinción que requiere un evento más protocolario y solemne. Rosetones, bóvedas, columnas, capiteles, mosaicos. Pero también mobiliario de diseño y accesorios de alta decoración.
«El diseño de antes. Y el diseño de ahora. No renuncies a nada. Si el espacio tiene su personalidad, el evento ha de tener la suya o, mejor dicho, la tuya.»
«Nuestro equipo de decoración y paisajismo concibe y crea un espacio en primera persona. Como tú. Un espacio que nace y muere con tu evento y que empieza de cero con cada proyecto. Porque exclusivo, significa exclusivo.»
Vistas que alimentan y platos que lo hacen aún más. Cocina mediterránea de vanguardia. Una de las cocinas de referencia en la capital que viene de la mano del chef del restaurante Sinsombrero, situado justo al lado (Castellana, 4). Carnes a la brasa, pescados de temporada, platos “healthy”, arroces, guisos y postres. Cocina y catering propio de máxima calidad que contempla diferentes opciones de menú que se adapta tan bien a tu paladar, como a tu bolsillo. Todo acompañado de la mejor selección de vinos y cócteles de elaboración propia.