Diseñado y remodelado por el interiorista Tomás Alía, Óscar presume de ser uno de los hoteles boutique más vanguardistas de la cadena Room Mate. Cada una de sus 74 habitaciones está cuidadosamente diseñada y decorada para tener la máxima comodidad sin perder su estilo.
Room Mate Óscar: un hotel de exquisito diseño en peno centro de Madrid
Room Mate Óscar se sitúa en pleno corazón de la ciudad: en una de las plazas más bonitas y cercanas a la Gran Vía. Localizado muy cerca del Museo del Prado y del Museo Thyssen, su ático se ha convertido en una de las terrazas favoritas de los madrileños y todos aquellos que visitan la ciudad.
Siguiendo el leitmotiv de Room Mate Hotels donde “la mejor forma de viajar es visitando amigos”, en Madrid se encuentra Óscar: un ave nocturna, cosmopolita, moderno y muy extrovertido. Disfruta de su ambiente mundano y es asiduo al glamour de sus famosas coctelerías. Es actor y se atreve con todo.
De Madrid a La Terraza de Óscar
Convertido en uno de los rooftops imprescindibles de los madrileños, La Terraza de Óscar cuenta con las mejores vistas hacia la ciudad. Con su piscina y sus vistas de 360º, es el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes atardeceres y de su exclusiva coctelería.
Sobre Room Mate Hotels
Es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005 por el reconocido empresario Kike Sarasola, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.
Room Mate Hotels se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.
En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros, han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.