Elegante y sofisticado

Descubrir las posibilidades de un piso antes de empezar a reformarlo suele ser la clave para afrontar todo el proceso que conlleva la transformación. Redistribuirlo todo con el único objetivo de que la luz natural lo inunde todo y el piso se convirtiera en un lugar de espacios amplios, acogedores y que invite a quedarse a vivir.

Claves del interiorismo

  • Buscar un hilo conductor a lo largo de todas las estancias: la forma de espiga en suelo y paredes.
  • Materiales cálidos y elegantes: tarima oscura, terciopelos en los textiles, y negro y dorado en luces y mobiliario auxiliar.
  • Crear un baño único con una pared alicatada en negro y apostar por las luces indirectas en espejo y zona de ducha.
  • Diseñar una cocina que se integrara perfectamente en el salón para que el espacio fuera continuo sin ningún elemento que lo rompiera visualmente.
  • Apostar por una terraza con dos zonas: zona relax y zona comedor, que resultara cómoda, acogedora y que invitara a vivirla.
Imagen del despacho que actúa cómo zona de paso y separación entre la zona privada y las zonas comunes.

Baño y cocina

Imagen del baño con pared principal revestida en azulejo cerámico en negro dibujando nuevamente la forma de la espiga y combinando azulejo en mate con brillo. Iluminación indirecta en el espejo retroiluminado y en un foso creado en la zona de la ducha. El mueble se diseñó a medida con lavabo sobre-encimera y la grifería en dorado que contrastara con el azulejo negro.

Vista completa de la cocina en forma de U que combina la madera con color cashmere en los armarios, dándole un toque de elegancia y diferenciación respecto a cualquier otra cocina. Encimera volada sobre la península que sirve de mesa realizada en cuarzo compacto.

El resultado un piso elegante y sofisticado sin perder calidez. Un piso que sorprende nada más entrar, que invita a quedarse a disfrutarlo y que sorprende por cómo la luz lo inunda y se multiplica a lo largo del día.

Fotos: Slow & Chic

www.slowandchic.com