Lázaro revoluciona el interiorismo en Bilbao, con un estilo fresco y nórdico

Raquel Lázaro al frente de Lázaro Estudio, consigue crear ambientes que representan a la perfección el alma y la personalidad de un negocio. La especialidad de este joven estudio es el interiorismo comercial y se nota en estos tres nuevos proyectos, todos unidos por una propuesta fresca, acogedora y con toques nórdicos.

Puente Colgante Boutique Hotel

Es la experiencia de dormir en un hotel colonial en pleno Portugalete. El estudio ha devuelto su antigua vida de esplendor a este edificio histórico, con una ubicación excepcional: la margen izquierda de la ría de Bilbao, frente al simbólico Puente Colgante. El edificio de marcado estilo colonial fue una vivienda construida un indiano que hizo fortuna en La Habana a mediados del XIX. La reforma ha reforzado el carácter e historia del edificio con un interiorismo colorista, que recuerda a ciertos hoteles de la isla y su espíritu de ultramar.

Las vistas están aseguradas desde las habitaciones y la terraza del hotel

Gimnasio UP & YOU

Un tres en uno completo para cuidar cuerpo, mente y alimentación sin salir de un mismo espacio. Un lugar acogedor en el que, sabiamente, Lázaro Estudio ha optado por una paleta cromática que se mueve en blancos, madera y verdes y mobiliario de Ethnicraft, Thai Natura, o &tradition.

Dentro de Yoga Bamboo, nos sumergimos en un entorno casi místico, con paredes revestidas en estuco de cal, mientras que el espacio gastronómico The Miller invita a relajarse con una comida saludable, después de una buena dosis de ejercicio.

ARVO coffe & plants

¿Un local de comida sana que vende plantas o una floristería dónde comer de forma saludable? Ambas cosas se dan cita en este local, ubicado a 500 metros del museo Guggenheim y en el que los clientes se sumergen en un pulmón verde dentro de Bilbao.

El espacio juega con una estética minimalista industrial, con paredes de ladrillo y canalizaciones a la vista. El mobiliario es de líneas muy sencillas, porque lo que se quiere realzar es la comida sana y las plantas. Precisamente, los grandes ventanales se diseñaron para que las que decoran el local y las que se venden reciban la luz necesaria.

Lázaro Estudio es el ejemplo perfecto de cómo un estudio de reformas e interiorismo es capaz de convertir una idea de negocio en algo más que un espacio comercial