El proyecto lo he desarrollado bajo la premisa de crear un nuevo concepto para los amantes del bienestar, que conecten con la experiencia de disfrutar del cuidado físico, emocional y espiritual, en un entorno único donde el diseño y la funcionalidad son protagonistas.
Siempre me motivó buscar una forma de hacer más agradables las estancias que habitamos. Desde nuestros hogares hasta los hoteles donde nos hospedamos, los espacios de trabajo en los que pasamos tanto tiempo, las tiendas donde compramos.
Hoy en día debemos mirar nuestro entorno y observarlo más que nunca. Toda ha cambiado, todo se ha parado y desde mi punto de vista es una oportunidad para replantearnos cómo nos estamos sintiendo en nuestro hogar. Si nos encanta o más bien rehuimos de él.
Podemos observar mejor que nunca, qué es lo que más nos gusta y qué es lo que cambiaríamos. Hacerlo más tuyo, sentirlo único, apetecible y desear mejorarlo es lo que nos toca en estos momentos.
Por ello, te animo a pensar en lo que quieres cambiar en estos momentos. Tu casa se lo merece, yo me ocupo del resto.
Diseñar un baño con materiales totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, era todo un reto. Huir de lo evidente apostando por materiales innovadores en las paredes como la piel de potro vegana, o el flocado en terciopelo rojo, cambian radicalmente la estética que esperas encontrar en un baño. No por ello menos específicos, al contrario, aportan novedades tecnológicas como la mejora en acústica, y estética puesto que eliminamos juntas horizontales y verticales.
El suelo es un diseño que realizamos en especial para este proyecto en moqueta apta para zonas húmedas, todo un descubrimiento.
Utilización de materiales nobles, mezcla de texturas, diseños geométricos y contraste en los colores seleccionados. El mobiliario íntegramente diseñado a medida para crear un proyecto único. Diseño y funcionalidad. Líneas rectas que admiten curvas.
Incorporar a la estancia un vestidor, junto con el tocador y una zona para hacer deporte es aunar y definir el nuevo concepto de wellness bath.
El diseño del mueble fue fabricado en HPL (High Pressure Laminate) producto tecnológicamente avanzado y completamente respetuoso con el medio ambiente, algo que sin duda es importante en cada material que seleccionamos.