La firma de moda Malne en exclusiva para Vestige Collection

«Son Vell Primavera Verano 2024» es el nombre de la colección diseñada por Malne, y que podrá ser adquirida en exclusiva en el hotel menorquín de Vestige Collection.

Con el objetivo de maximizar la experiencia exclusiva de lujo relajado que ofrece asus clientes, Vestige Collection ha cerrado este año una colaboración con la firmaespañola de lujo de prêt-à-porte y alta costura Malne, para la que ha creado unacolección cápsula de piezas únicas de edición limitada que podrán ser adquiridas en exclusiva en Son Vell, el singular hotel de Vestige en Menorca que inauguró el pasado15 de abril su segunda temporada.

La colección Son Vell Primavera Verano 2024, que se realiza de manera artesanal en el atelier La Maison Malne de Madrid, utiliza tejidos naturales como la seda y el lino y está inspirada en Menorca y sus tradiciones, presente a través de los estampados, y en la paleta de colores neutros característicos de Vestige.

Piezas únicas de una exclusiva colección compuesta por pantalones estilo palazzo, chalecos, chaquetas de verano de fresco lino y vestidos de seda; así como prendas más relajadas como shorts, camisas oversize, faldas pareo estampadas y kaftanes.

La colaboración entre ambas firmas nace de la filosofía que las une: la exclusividad del lujo sostenible y relajado que representa cada una en su sector.

La firma de moda Malne fue creada en 2016 de la mano de los reconocidos diseñadores españoles Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, como respuesta a una necesidad de interpretar la moda desde un ángulo de producción sostenible, en la que pusiesen en valor la artesanía, el arte del diseño de la alta costura en el siglo XXI, y la exclusividad de un diseño personalizado.

Valores que comparten con la colección de hoteles y fincas privadas Vestige Collection, que nació con el objetivo de ofrecer hospedajes y experiencias de lujo relajado en edificios emblemáticos y entornosexcepcionales, conservando la herencia única de las propiedades y contribuyendo a impulsar el turismo cualitativo.

Las prendas están ya disponibles en exclusiva en la boutique del hotel, que también ofrece la posibilidad de enviar encargos a medida al domicilio del cliente.

“El flechazo empresarial fue mutuo y pusimos en común nuestras ideas creando una colección única y sostenible, ‘Son Vell Primavera Verano 2024’, inspirándonos en los colores de la naturaleza de hotel -arena, terracota, piedra- y el verde de la naturaleza y los cientos de olivos que pueblan la finca, así como los estampados de caballos y los detalles hípicos”, señalan Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, creadores de Malne.

“Estamos encantados de poder asociarnos con una marca de moda como Malne con la que compartimos nuestra visión del lujo relajado y sostenible que ahora ofreceremos también a los huéspedes de Son Vell en esta colección cápsula diseñada en exclusiva para ellos”, afirma Sebastien Styger, VP Sales and Marketing de Vestige Collection.

Sobre Son Vell

Tras abrir sus puertas en junio de 2023, y con solo pocos meses de andadura, la belleza atemporal de Son Vell y la singularidad y excepcionalidad del nuevo concepto de hospedaje creado por Vestige Collection ha llamado la atención de la prensa nacional e internacional, que ha destacado a Son Vell entre los mejores hoteles del mundo. Desde su privilegiado emplazamiento, a tan solo 20 minutos de Ciudadella y a 10 minutos de Cala Son Vell, el hotel tiene una ubicación perfecta para descubrir la isla de Menorca o disfrutar de su tranquilidad y de una relajada estancia sin salir de la finca de 180 hectáreas con cuidados jardines y frutales. Durante su estancia en Son Vell, los huéspedes de sus 33 habitaciones y suites, ubicadas en una casa solariega original delsiglo XVIII, tienen a su disposición cuidadas instalaciones diseñadas para disfrutar demomentos de relax como la espectacular piscina con bar, sala de masajes y espacios para disfrutar de cine al aire libre, sesiones de yoga y pilates, a las que se han sumado en esta segunda temporada un gimnasio al aire libre y una alberca. Además, Son Vell ofrece a sus huéspedes diferentes y exclusivas experiencias para disfrutar de la isla como paseos a caballo, observación de estrellas, picnics, visitas culturales, deportes acuáticos o espectáculos en directo, entre otros.

Modelo: Claudia Martín. Fotógrafo: Juan Martín

Localización: hotel Son Vell en Menorca