La gabardina perfecta aunque no llueva

El trench de Henry Arroway es la prenda imprescindible en entretiempo capaz de elevar cualquier look

La gabardina se ha convertido en un clásico atemporal imprescindible en cualquier armario. Es la prenda más versátil, que encaja con cualquier estilo de mujer y a cualquier edad y es capaz de elevar los looks más sencillos dándoles un toque de elegancia, pero también es capaz de relajar los looks muy formales dándole un aire de frescura.

El trech es la prenda estrella del entretiempo y Henry Arroway traslada su diseño y calidad en el diseño de plumíferos a las gabardinas creando modelos versátiles ideales para completar los looks de primavera y que van más allá de los días de lluvia.

El camel y el beige siguen siendo los colores top de las gabardinas, neutros, elegantes y que se combinan a la perfección con cualquier outfit y con cualquier otra tonalidad. Henry Arroway presenta esta primavera dos modelos en el referente camel, pero va más allá y traslada la versatilidad de la gabardina al clásico azul marino y al favorecedor rojo

El trench básico, pero con el sello de Henry Arroway. Un modelo con canesú delantero, corte ligeramente entallado, cierre central con botones y el clásico cinturón. Galea es el modelo que nunca pasa de moda y al que siempre se acude cuando hace falta llevar una prenda exterior con un toque de moda, ya sea en camel o en navy.

Más inspirado en la gabardina es el modelo Natasha de Henry Arroway, un poco más largo con botadora doble y manteniendo el canesú y el cinturón. En un favorecedor rojo para dar color a los looks primaverales o en el básico beige.

Para más información, por favor, contactar con: quique@prterritory.com; susana@prterritory.com