Henry Arroway traslada al Street Style el estilo apres-ski con plumíferos con capucha y puños de pelo capaces de resistir hasta -20ºC
Los looks de apres-ski han traspasado las pistas de nieve para convertirse en un referente de la moda invernal en la ciudad. Plumíferos en telas acharoladas, colores llamativos y vistosas capuchas de pelo ya no son exclusivas de los amantes del deporte blanco.
Las seguidoras de la moda buscan esos favorecedores plumíferos de nieve para protegerse del frío en su día a día. Henry Arroway es un referente nacional en el diseño de plumíferos y ha sido capaz de plasmar las últimas tendencias en las estaciones de ski en su colección más urbana.
Plumíferos en los que Henry Arroway alterna los diseños largos con opciones más cortas y en las que se juega con distintos
tipos de ondas que se adaptan perfectamente y que van rellenadas de plumas naturales de primera calidad, lo que permite que las prendas de Henry Arroway sean perfectas tanto para los días más fríos como para los intermedios, ya que son termo regulables.
El detalle más especial de la colección de Henry Arroway viene de la mano de espectaculares capuchas y puños de pelo en elegantes tonos tostados o grises, favorecedores blancos o en originales combinaciones bicolor. Una colección para vestirse en el frío.