Uli&Mele Collection aires de primavera

Uli&Mele Collection es una marca española Ready to Wear. Diseñada por Patricia San Martín Solana, graduada en Diseño de Moda por ESNE – Universidad Camilo José Cela. Su fundamento es un romanticismo fantástico, a través del movimiento, volúmenes imaginativos e inspiración artística y cultural de distintos movimientos y épocas.

La firma se caracteriza por la buena calidad de sus productos, junto a la originalidad de sus diseños, siempre vanguardistas. Se crean prendas que enmarquen un estilo personal, propio, intemporal y a la vez, clásico.

Su misión es que con cada pieza la mujer adquiera una prenda de gran calidad, de manera que debido a su atemporalidad, forme parte de su armario una larga temporada. Además que sirva para vestirla en circunstancias muy distintas, considerando que ha adquirido una prenda práctica, pero diferente.

La visión a la hora de concebir y elaborar una prenda es que la persona que lo vista sienta que es algo fuera de los parámetros de lo habitual, provocando un cierto asombro mezclado con atracción.

Los valores de la marca son la expresión de un romanticismo fantástico demostrando una gran creatividad combinada con un sentido polivalente de las prendas.

Cada pieza supone algo especial y único. La actitud ante cada prenda debe ser abierta, de manera que cada mujer puede aportar una interpretación diferente, individual y única.

Las prendas son realizadas con productos de primera calidad, materiales escogidos y una elaboración cuidadosa. Maneja una combinación de texturas y características en los tejidos que van desde los más livianos y etéreos a los más consistentes, con más cuerpo y presencia.

La mujer Uli&Mele debe ser capaz de huir del universo de las tendencias del momento, basándose en esa libertad que la prenda le ofrece.

Atendiendo al producto presentamos dos colecciones anuales a las que añadiremos colecciones cápsula que serán anunciadas puntualmente.

La temática de la colección para esta Primavera Verano está inspirada en el concepto a la vez estable y cambiante de la luz dentro de las obras pictóricas de Joaquín Sorolla. A partir de su particular estética, se buscan otras influencias tales como la arquitectura del hierro y el cristal del siglo XIX.

Finalmente destacar que la moda no consiste simplemente en vestir personas. Se trata de reflejar un estilo de vida que transmitan las prendas que ponemos. Realmente, vestir como somos y nos sentimos, consiguiendo una conexión y complicidad entre prenda y persona.